lunes, 29 de septiembre de 2008

oops..i did it again (o comeme el coco)

Esta canción es odisamente melancolica. Es tan premeditadamente triste que debería prohibirse que la gente que es sensible del corazón la escuchase. Puedo notar como me rompo al oirla. Dios. Puedo sentir tantas cosas en mi cabeza que nunca sentiré en mis manos.

name="allowFullScreen" value="true">

A veces cuando veo algo que me susurra algo me dan ganas de escribirlo. Aunque solo sea porque son sensaciones que normalmente no experimento e incluso llego a olvidar. No hay peor cárcel que la memoria, no es más recondito ni más incierto el mar en toda su inmensidad que los recodos de nuestra cabeza. Donde hasta el momento más preciado puede desaparecer para no ser encontrado jamás. O emerger 20 años despues más nítido que nunca, y dejarte en medio de la calle como cuando tienes bronquitis, que respiras y hay un momento que es como si la caja torácika no pudiese más y sientes un mínimo espasmo y fuego. Jodido fuego. Y te notas tan débil que te resultas a ti mismo ridículo tan grande y tan hombre delante del espejo.

A veces cuando veo algo que me susurra algo me dan ganas de escribirlo. Aunque solo sea porque son sensaciones que normalmente no experimento e incluso llego a olvidar. Y encontrarmelas de cara, aun cuando no las este viviendo me produce…..placer? nuse, algo asi. Y para eso quiero escribirlas, porque si fuese capaz de delimitarlas, de marcar sus limites perfectamente, de definirlas absolutamente. Yo podria disfrutarlas cuando kisiera. Sin necesidad de vivirlas. Es como el amor. Si fuese capaz de escribir sobre el tan concisamente que lo viviese al leerlo, no tendría que amar. Podría vivir entre las páginas de mis escritos y ser quien quisiera y ser absolutamente feliz. Como cuando lees un relato erótico y estas cachondo de verdad, estás podidamente ansioso por follar. Igual. Leerlo y sentirte jodidamente enamorado, tan real como una erección. Y quizá así descubrir que el amor es tan humano y por tanto tan absurdo que puedes sentirlo más intenso que nunca en una hoja de papel y ser incapaz de encontrarlo en los brazos de una mujer o de un hombre. No se. Me pierdo buscandome. Como siempre ha sido.

A veces cuando veo algo que me susurra algo me dan ganas de escribirlo. Aunque solo sea porque son sensaciones que normalmente no experimento e incluso llego a olvidar. Estaba viendo una película y de repente lo he visto. Ha emergido. Uno de los momentos más intensos que se pueden vivir en cualquier relación sentimental entre dos personas. Por lo menos para mi. Cuando has estado mucho tiempo detrás de alguien. Sin que te hiciese caso… O cuando habeis estado aguantando, jugando mucho tiempo sin lanzaros a besaros. Y de repente, llega el momento. Como dos animales a los que mantenido enjaulados mirando a su víctima. Y os comeis la boka (q suena vulgar pero es tan claro el simil q asusta) y de repente parais. Porque sabeis que el jodido mundo no es tan cruel y no ha decidido acabarse ahí mismo. Que teneis tiempo. Y te relajas, porq el amor siempre es tensión. Y de repente, porque si, porque así lo ha querido quien nos creó, os abrazais como si la vida os hubiese exo iguales. Y descansais. Y ese momento no se repetirá jamás en vuestra relación. Y hoy me he acordado de ese momento. Y he experimentado a través de esos jodidos actores lo que se siente. Y lo he echado tanto de menos…y me he acordado de ti angustiosamente….y me he dado cuenta que si escribía esto me iba a dejar tan débil que no volvería escribir en días, porque no sabría que decir.


molaaaaaaa



Publicado por CANALLA en 19:51 |  

23 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)