sábado, 27 de septiembre de 2008

"chocolate blanco" Williams


Me temo que al 97% de mi público objetivo este post le va a comer la polla. Weno, jajajajajaja, el motivo lo merece

Jason Williams, “chocolate blanco” Williams se retira. El base blanco que más me ha impresionado en mi vida, y seguramente a cualquier tio que le haya visto jugar, se retira por sorpresa con 32 años. Dios. Daba igual qu te gustase el baloncesto o no. Hay cosas que son demasiado plásticas como para encasillarlas en una palabra. Él no hacía baloncesto, ni siquiera era baloncesto. Lo que él hacía era una jodida locura. Un descontrol. Tuvo 3 temporadas increíbles hasta que fichó por Memphis. Luego vinieron los Miami y ganar el anillo. Y ahora acababa de fichar por los LA CLippers. Pensaba echarme a dormir. No me apetecía escribir, pero joder, he liedo en el marca esta noticia y…

En Junio de 2000, en su segunda temporada, ya era toda una estrella de la NBA. Su camiseta se vendía más que ninguna otra de la liga americana. E incluso que el acumulativo de muchos equipos de perfil bajo de la NBA. En aquel momento se dijo que perdió el control de su carrera. De nuevo. El 20 de julio de 2000, Williams fue suspendido los 5 primeros partidos de la temporada 2000-01 por no cumplir con el programa anti-drogras de la liga, al que estaba obligado. La NBA no reveló detalles sobre que condiciones del programa anti-drogras habían sido violadas. Cuando jugaba en la Universidad de Florida en 1998 también fue suspendido permanentemente a Williams por uso de drogas después de tres suspensiones previas.

Inseguro en sus apariciones públicas, no sólo dio la impresión de ser introvertido y huidizo, sino extremadamente grosero. Salía corriendo de los aeropuertos, gritaba a los fans en las calles. El juguete de la NBA se rompía. La revista NBA escribió en Junio de 200’ “Puede que Vince Carter sea el niño mimado de la NBA y de toda la afición, pero, para bien o para mal, Williams encarna la NBA del nuevo milenio”. Toma ya. Casi ná. Todos hemos cogido cariño, o hemos decidido que nuestro jugador favorito era tal o cual. Jason Williams fue eso para más gente de la que pudo soportar. ÉL y sus entrenadores.



Este pase para mi fue la jodida locura. Antes cuando tenía el hombro bien lo intentaba en todos los partidos (tenía bastante arte no creais) peor ya no me atrevo por no recoger mi brazo y llevarmelo en una bolsa de SuperOlé. Se llegó a decir que fue la mejor asistencia de la historia. Lo mejor es su cara. Dijo que lo hizo para que nadie más le pidiese nunca que la hiciese. Cualquiera que hay jugado al fútbol o al baloncesto sabe como de difícil es inventar algo en un deporte que se juega 24 horas al día en todo el planeta desde hace más de 80 años. Él lo hizo. Se fue a un All Star Weekend y puso cara de “joder lo sé, soy la polla”

Que asko que te vayas por la puerta de atras tio. Este año volveré a intentar tu pase.

mirad el segudno 28 y ss. es él!!!

Publicado por CANALLA en 17:14 |  

10 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)