domingo, 21 de septiembre de 2008

esputo tú!

A mi hay cosas que sinceramente me comen la polla. Mi escala de valores está deformada porque soy un hijodeputa muy descompensao emocionalmente y porque la vida, que se yo por qué, me la a sudao duarnte mucho tiempo. Una de esas cosas es estar enfermo. Normalmente me la chupa, a menos que sea antes de algo que a tuviese programado y que me mole mucho en cuyo caso me cagüendios, pero en días como hoy me la chupa por dos.

A la gente creo que no le gusta estar malita. Yo em meuvo mucho. To el día de arriba pa abajo. Pim, pam, pim, pam. Y cuando me pongo malito es como : Bufff q jodido orgasmo coño!!. Un placer vaya. Yo que me pasé un año sin poder mover un brazo, que me hice 10 esguinces casi seguidas en el mismo tobillo (un año con muletas yendo a un tuto con escaleras le curte auno el casrácter, vaya q sí), q tengo más de 20 puntos repartidos en pekeños agujerikos por to el pecho. Yo, paso de la jodida bronkitis. Me he elvantao y no me llega la camisa al cuello de los mocos y lo que me jode respirar. Pero yo soy un maldito. Un Rimbaud, un Verlaine, Un Bukowski. Así que me quedo en mi casa bebendo te como haría Sísifo y espero a la parca. Que con un poco d esuerte es marika (en el fondo le pega mil, tan bulímica como es ella y de negro y con tantos complementos horteras) y me la tiro. Y si no follo con humanos que sea con Hades,con Plutón, con el jodido perro Cerbero o quien coño venga del inframundo.

Esta canción fue número uno ace una pila de años. Los Byrds versionando al enorme Bob Dylan. Este rock psicodélico me está animando un poko el finde de enclaustramiento. Ayer na. Una peli con un colega por al tarde. Y otra con dos coelgas por la noche. Casero total. Hoy espero que venga mi princesita a darme un beso y tarerme regalos. el resto dle tiempo estudiar un poco e intentar que no se me salga el jodido corazón del pecho al toser

Publicado por CANALLA en 14:13 |  

12 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)