miércoles, 24 de septiembre de 2008

13:33 horas

Jajajaja como algún avispado comentarista ha propuesto: HOY TENGO RESAKA. Echo fuego por el culo, podría soldar metales y tengo el estómago intentando escaparse pa irse corriendo a morirse en soledad (en plan rollo tribu india enla q los viejos se van solos al bosque a morirse y son amigos del Ranger Walker).

Ayer bebí más de lo q debía, de nuevo. Soy un clásico la verdad. Un Ruud Van Nistelroy de la juerga. Si aparezco no fallo. Siempre doy la talla, y siempre soy peligroso. Sólo necesito un balón suelto en medio del área, una copa perdida en la barra, un desmarque a cámara lenta, un "no hay huevos a pedirse otra" y te la he liado. No digais gol, decid CANALLA. A él le llaman VAN GOL, a mi VAN TERCIO, VAN CUBATA, VAN PINTA.

Llegué a casa y realicé otra de mis maniobras clásicas: ponerme a comer como un cerdo. Llevo una semana comiendo como una nutria. Se me ha jodido la báscula, así q soy una nave perdida sin rumbo en una lluvia de meteoritos grasientos y con forma de pizza. La semana que viene empiezo el ejercicio, pretemporada y gym Hay q soltar lastre pa exar un kiki de akí a navidades. Objetivo polvo. Tal cual. No voy a ir d eroántico ahora:p

He dormio 6 horas y me he ido por ahí a hacer gestiones con un colega. A perder pasta, a engañar viejas y a comprar tonterías. o tengo un leuro.necesito un curro o q alguien me de dinero porq se la chupe. Lo peor, es q entre las dos opciones no sabría elegir ^^

Ayer salió el tema de la kedada de diciembre en el messenger. Jajajajj. Ya se huele el miedo. Ya hay ganitas. Devaneos empezará su régimen pa pillar, kijote se depilará los muslos, ya sabeis... lo tipiko xD. Este año lo mismo aparece gente nueva, carne fresca. Hay otros que ya nuse si kerrán venir. Rebelde por ejemplo. Nuse. Hay gente queseguro no viene : Alex. Q gracioso es conocer marikitas neuvos e irnos de excursión todos juntos. En fin

A mi a estas horas, sin haber comio, sin haber bebio ni un agua mineral; conel síndrome de abstinencia de la cerveza, sufriendo un shock por la falta de cafeína en mis venas, sin un leuri pa comprar el periódico, ojeroso, más gordo y grasiento, sin novio, con unos amigos q piensan q mi principal cualidad, la q me distingue, es estar loko (q asko de gente), sin amante, sin esperanzas, sin curro ni familia. A mi. En este momento. Me la come todo.

Quieres ser mi nena?



estos tios antes molaban muxo. yeahhhhhhhhhh. a bailotear donde quiera que esteis....lalararalalal


molaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 13:15 |  

9 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)