miércoles, 17 de septiembre de 2008

follar y pocoyó

Y llevo 3 días d eblog y ya nu se que coño contar. Iba a conar que este finde debería ser finde de follar, pero claro, uno tiene su rpeutación en el mundo d elso blos y me dirían q yo no follo, y tendrían razón y todo se volvería soilencios incómodos y vasos vacios d elicor de café. Además follar es una palabra muy vulgar y que quita toda connotación cariñosa o sentimental. Somos bloggeros no putas. Hacemos el amor o no hacemos nada, :P. Hay q disimular q lo únicoq keremso es follar y ser cultos, desarraigados, huraños y geniales. huraños? sí, huraños

Así q este finde no se folla. como siempre vaya. Que no pasa na. Realmente lo de follar es como comer pa mi. Cuando pillaba pos necesitaba más, cuando comía como un ser humano normal necesitaba más. Ahora q me acostumbre a no pillar pos vivo en un perpetuo estado de paz con el cosmos q me acerka más a la perfección; ahora q me he acostumbrado a comer, cenar y desyunar muesli, pos vivo muxo más cerka de ser el próximo San Francisco de Asís con tipo de bailaor y en vez de habal con pajaritos y mofetas, hablo con marikitas y lokas en general.

El muesli es genial. Lo tiene todo. Es muy abrato, tiene muza energía. Está muy rico y además comer algo q parece pienso me hace gracia. Un día habalremos del muesli. Y d epor qué todo el mudno está loco por madonna en la blogsfera??? por qué?????

ha sido pensar en quijote y acordarme d ela loca de los gatos...




Pos eso. Que me voy acostumbrando a lo q uno no se debe acostumbrar. Decía un fulano chino q la la exclencia es aquella montaña cuya cima inalcanzable intentamos coronar todos los dias. Me siento extraño ahora q no tengo mucho q hacer durante el día. No es el no tener nada que ahcer, es el pensar en que la gente piensa q debería ahcer algo. Tengo un trastorno, lo sé, no me escuece y me gusta. Así que hoy meintras caminaba tan añlegremnete (con mi sonrisa jovial y dando botecitos) por Gran Vía me ha dao to`el bajón. Luego ya bien. Si estoy de vacaciones que se jodan los demás. Me duele la cadera. Como a las viejas.



molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


serie imprescindible entre lso imprescoindibles




yo creo q Pocoyo y Pato acaban follando, ya os contaré
Publicado por CANALLA en 2:13 |  

8 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)