domingo, 21 de septiembre de 2008

interludio



-Casio, no...ehh.. no me preguntes eso. Nose. A veces pienso que .... Bahh olvidalo.
- Habla tio. No esperas ná de la noche ya. No te engañes, ella tampoco espera nada de ti. Demuestrale a esa vieja furcia que todavía puedes vomitar algo que suene a sincero.
- Hay noches.... Ultimamente demasiadas, nose. Tu me conoces. Sabes que lo más romántico en lo que me he visto envuelto en estos últimos meses ha sido encontrarme la taza del vater levantada y el meado de un tio desconocido dandome los buenos días. En el meado caliente y pesado de cualquiera al que le he comido la polla, en unos cabellos arrojados entre los hilos de mis almohadas, en una taza con café a medio temrinar, se puede concentrar todo el romanticismo que me queda.
-Joder....por qué me cuentas esto tío?
-Sólo quería hablar Casio. Pensar para mi solo me está dejando gilipollas la cabeza.


18 de julio de 1988// Nº 1 Billboard Hot 100

Publicado por CANALLA en 1:30 |  

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)