jueves, 25 de septiembre de 2008

un día voy a abrir la boka y... me entrará toda la mierda

Ya q soy un cuasi parado he decidido ponerme trabas emocionales y físicas para amntenerme en una contonua alerta felina: no me dejo dormir. Ni 7 horitas me he metido hoy. Qe direis que no está mal, peor vaya q no tengo na que hacer. Cogo mis cosas y me voy a la biblioteca a ver a la bibliotecaria q es amiga mia (todo chcio raro y extraño dbe tener una amiga bibliotecaria) y luego empezaré la ronde de cafeses. En la biblio aprovecharé y estudiaré unas cosas que meapetece. Podría ponerme con el inglés o el carnet de conducir, peor eso es una obligacón y me ralla. Estudiaré gilipolleces por el placer de estudiar. Que raro soy.A ver si me tomo una cañita antes de comer con alguno del ekipo.

Por la tarde ejercicio, a ver si puedo montar un partido. Veré a mi exnovia, q es la más guapa ygraciosa y me daré un rulillo al parque. Si me duele la graganta menos me exo un petardillo para soportar esta lokura de vida. Porque sí, toy hasta el nabo. Ayer por la noche acabé rallando por el msn a PAPER, q es el único que me soporta y q entiende lo mal del koko q ando. Toy askeado. Asediado. stoy q no tengo ganas de nada. Ni de amigos, ni de colegas, ni de fiesta, ni de marikas, ni de ná. Tampoco de blog, pero weno, como es como mi diario esta mierda, pos le doy otra oportunidad.

Toy triste. O más q triste estoy sin esperanza. En la peli del Rey Arturo de CLive Owen ( malísima lo sé, pero la vi) dicen algo así que no hay peor muerte que la perdida de la esperanza.

Yoqse. Sólo quiero quedarme quieto y sólo. Y q nadie me moleste. A ver si dejo de emterme al msn y ago otras cosas. Nuse. Se q estais asta la polla. Pos no me leais. A tomar por culo. No quiero q me digais lo maravillosa q es la vida. Ya lo se. Sólo quiero cambiar

en fin, q os jodam


canción de cuando creía ser más feliz, pero sólo fue el comienzo de otra tristeza. Se la dediko al patis. Q pa algo me la puso él por primera vez



molaaaaa
Publicado por CANALLA en 10:10 |  

8 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)