viernes, 3 de octubre de 2008

ex professo



Hoy soy un chico soul. Un KID SOUL

Dudaba si escribir o no. Porque antes resultaba más fácil contar cosas cuando todos erais desconocidos. Ahora al 80% de vosotros os he visto la cara. Y me da vergüenza reconocer cosas que pienso. Nuse. Pero si no lo hiciese este blog dejaría de ser de verdad. Y ya que no puedo escribir un blog genial, por lo menos que sea auténtico. Nop?

Jo. Habeis comentado muchos. Asias. Jo.

ME duele la tripa. Creo q tengo el estómago jodido. Menos mal que ya han vuelto mis viejos y tengo un poco más de control de las comidas y de beber. Soy perfectmente cosciente de que controlo, pero hay veces q me digo: ¿y cuando deje de hacerlo también lo seré? Quedé con un amigo que es médico ayer y me dijo que tenía cara de enfermo, que había perdido demasiado peso. Además la bronkitis esta de mierda que no se cura. Mi vieja está preocupada. Yoqse. Lo mismo soy gilipollas y al final voy a tener que reconocerlo, ajajajjjja.

Ayer me pasé el día fuera de casa. Prometí que iría a cenar a casa pero no pudo ser. Quedé con un bloggero pa comer y con otro pa tomar una caña. Me iba pa casa pero me llamó un colega cuando había llegado al bario. Y me tomé algo con ellos. Ná, dos pintas. Pero ahora que peso menos y con la cosa de que no había cenado, que había comido un bocata de mierda por cortesía de ABSOLLUT (un antiguo bloggero, el más wapo él ;)) pos me puse pedo. Pedillo. Porque iba con el alcohol como pa ir contentillo. Peor no lo taba. Taba como tirao. Cansao. Me dolía la tripa. Y las cañas de latarde había removido (odio el verbo remover, siempre son cosas malas xD)cosas en mi. Me había dado cuenta de la mierda de vida sentimental que tengo y que quiero salir más por Chueca pero claro, mis colegas pa salir son 2 (JUAN 1 y JUAN2, los más wapos ellos también, jeje^^). Además ayer to eran planes pa salir hoy. Que si pillabamos speed, que si ibamos a un discotecón, q si tal, q si cual. Nose. Me encanta salir con amigos de siempre, pero me apetece hacer otras cosas. Nose. Ellos pasan de épocas de tar con sus novias y novios a otras de fiestón. Yo siempr teng que estar en modo “FIEGHSSTA” porque claro, yo no tengo na mejor que hacer. Y me aburro un poco. O será el otoño que viene frio y sin avisar y te echa la mano a la cartera en cuanto oyes levantarse las hojas del suelo y cuando quieres dartecuenta no tienes dinero para volver a casa. A casa que no es sino la paz. El estar en paz.

Este otoño viene absurdo y me lo susurra el viento. Viene con promesas que me hice y que me haré y con objetivos que no cumpliré como siempre. Este otoño quiere ser redentor pero no tiene alma de cruzado. Es un otoño pequeño y enfermizo que pasó demasiado tiempo abrazado a su madre y al que la madurez le pilló preguntandose todavía cuantos caramelos le cabían en el bolsillo. Un otoño que duele y al que le duele la vida. Y que no le importa. Porque el dolor le recuerda que se morirá pa dejar paso al invierno. Y la consciencia de su propia muerte le permite rebajar las defensas de su orgullosa locura y tener momentos de lucidez en los que examina la cosas enfermizamente y rompe a llorar. Porque es un otoño miope. Que no ve las cosas y tampoco quiere verlas hasta que están muy cerka

El otoño viene frio. Lo dixo.

Esta canción es xa Quijote. Jo. q cojonudo es Lenny cuando se pone ene ste rollo





molA


18 minutos después ya me he puesto a llorar. tengo la puta menstruación joder. SOy una fulana con polla
Publicado por CANALLA en 12:02 |  

10 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)