martes, 23 de septiembre de 2008

tarde, tarde, tarde

Día horror. A las 9 y media tenía que levantarme.Quería levantarme. Había quedao como a las 11. A las 13:18 horas una amiga me ha llamao gritando. Cojonudo. Llego tarde a todo. A comer. Llevo ua semana comeidno pasta paero la hija d eputa no se acaba (y si no se acaba no paso a otro plato :P). Tortellini con espinacas, setas y bacos. Un plato delicioso q soy capoaz d epreparar en 8 minutos.

Llgeo tarde al examen arghhhhhhhhhhhhhhhh. Como odio quedarme sobao

He dormio mejor, ahor atengo la garganta como las cañerías de la casa de un pajero pero eso da iwá. Ayer pensé en la camita. creo que me cansado de esta ciudad. No sé. Necesito irme a vivir sólo ya. Pero creoi que también necesito irme a vivir sólo a otra ciudad. Me da pena sentirme desarraigado. Pero Madriz me trae demasiados recuerdos. Es comos i no pudiese evolucionar aquí dentro. Necesito un medio distinto. Nuse. Me rallo.


La pasta s epasa!!!!!


ACTALIZACIÓN::

he comio mu rápido. pseee no taba mal. Aisss no había puesto ni una cancioncilla pa animaros el día. Esta tarde después del examen he kedao a tomar un cafecito en el barrio y luego tengo una pseudofiesta q no tengo muxas fuerzas pero weno, me dejaré caer pa no ser impopular, beberé un pokillo peor conc ontrol q mañana amdrugo again. y ya mañana cai descanso

me encantan estos tíos por separado, y juntos. La polla





molaaaaaaaaaaa

dale gas, dales gas y dale gas, sí!
Publicado por CANALLA en 13:25 |  

11 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)