viernes, 19 de septiembre de 2008

13:43 horas zulu. madrid.


Allá por 1993, en un programa del Gran Wyoming, Antonio Vega (NACHA POP) decía “me gusta meterme dentro de mi mundo, me gusta excarbar un poco y recrearme en anécdotas, recuerdos y sensaciones, bueno, experiencias de alguna forma, que me han enseñado un montón de cosas […]”. Jajajajaj, ahora pensareis: Joder el awelo CANALLA con la batallita que nos viene ahora. Efectivamente… y no!

Muchas veces, o no tantas, las suficientes o no, me han dicho “eres un rayao”, o “te rayas demasiao”. Mucha gente no entiende o no concibe un momento genial como un momento de soledad. Entendamonos, jajajaj, q no soy ningún loco, ni incito a estar sólos. Pero cuantas veces, sin sueño y ya entrada la noche, he preferido tumbarme boca arriba en la cama que ver la tele. No para dormir. Sólo para pensar. Disfrutar de pensar lo que fue y lo q podría ser. Como cuando jugabas con dos corxos e imaginabas un mundo en el que reinaban y luchaban contra seres malignos. Y podías estar toda la tarde jugando super atento. Igual. Pero sin piedras, ni muñecos de G.I. JOE, con trocitos de pensamientos, de esperanzas, de sueños y de recuerdos

Nunca me he reido más que borracho como una cuba de fiesta con mis colegas. Pero hay veces que te sorprendes en medio de la calle, tu solo, disfrutando del jodido cosmos, sin necesidad de nadie ni de nada. Y te sonries. Y lo mismo empieza a sonar una canción en tu cabeza y la oyes tan nítidamente. Con los sentidos ampliados por el efecto de esa jodida paz que te inunda. Y puedes oir como el mundo se mece con la suave brisa. O las gotas caer sobre los capos. Y que llueva o haga frio no es importante. Y durante un segundo. En aquel banco del parque, en aquella calle, fumando un piti o un peta. Bebiendo uan cerveza o una lata de nestea. Sientes que te podias caer muerto ahí mismo, porque estás en paz. He probao unas cuantas drogas, pero esa sensación no se vende por gramos.

no se vende la felicidad por gramos???? Uys lo que ha dicho.

Grande RYAN!!!



Mañana loca , loca, loca. He estudiado inglés un rato. Ahora comida con los colegas en el parque. Luego café con la tata. Luego a casa. Nuse si toy triste y quiero salir. Nulose.


Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si salís esta noche ahí os dejo este temazoooo. Versión extendida y tó


Publicado por CANALLA en 13:40 |  

13 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)