lunes, 22 de septiembre de 2008

tempus fugit

Definitivamente las vacaciones en MAdriz son un poko mierda. No echan Muchachada Nui. No hay Playa. No hay folleke. No toy leyendo y eso que tengo una pila de libros a medio leer q ya no hay quien los termine a lso ijosdeputa. Lo peor es que me lso he comprao yo (weno tengo otra pila de tatojimi pero vayamos por partes) y tengo ahí mis pobres ahorros de cultureta muerto de hambre y parao.

Toy como que sí, como que no. Que guay q no tengo na que hacer (casi). Que no guay porq como toy malillo no puedo ir al parque a echarme unas canastas, ni buscar gym , ni buscar curro de finde, ni tomar cayeses asta q me da la risa tonta ^^

A las 4 mediko, El mediko da risa. Sabe de medicina lo que yo de la reproducción de la foca. Pito – coño- Coño –Pito. ME dirá que tengo al enfermedad de Smith y me mandará tropecientos productos que me dejaran sin un puto pavo y asi xaxi piruli q no salgo ya de casa y toy todo el dia con las pastillitas. Ay q rikas las pastillitas. Arghhhh

Cuando volví al blog me notaba raro, pero ya toy como el que vuelve de erasmus. A gustito. Con msi rutinas. Con ganas de leeros y de contar cosas. Iago ayer me confirmó que siempre pensó que yo era más feo que una mierda de yak, y que ahora solo le parezco el primo bizco de ozores. Gracias Iago, ya me encuentro mxo mejor xD

Todo es raro. LA calle está mojada pero no huele a lluvia. He bajao hoy a pasear el perriko de un amigo. Imaginaba como olería la acera mientras bajaba por el ascensor. Un fiasco. Ya ni la lluvia huele a lluvia. Esta ciudad se está quedando sin alma….

Este finde nuse nuse. Toy malo, nuse hasta cuando, pero paso de coger frio. No tengo pasta. Tato me dice que le acompañe a Galicia. Pero yo no soy un mantenido. Podria irme al sur aver a mis padres, pero ya espero. Quiero ahcer cosas. Quiero actividad. Quiero que alguien me diga q soy mu feo pero muy sexy. Quiero q mis exligues no me odien y ser el próximo Papa de Roma

ala!


a mamarlaaaa!!!

molaaaaaaaa


video pseee con temazo. Sobre tó el estribillo q me da como muy buen rollo. El resto es pasable. Le doy un 8 porque hoy es día de ser wenos:p

la canción se la dediko a "j." q me comenta muxo y es mu majete, y eso q casi ni le conozco :P

Publicado por CANALLA en 16:01 |  

25 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)