lunes, 15 de septiembre de 2008

puta desagrAdecidA

Buffff día horrible, coñazo, de esos q pasa sin pena ni gloria. Me acostñe casi a las 7 AM, me he elvantao a las 16 horas (más o menos). Hacerme la comida ya me aburre que te cagas, he comido algo que algún momento fue pasta fresca y ha acabado siendo kaka fresca.

A las 8 bajar a hablar del equipo. Pffff. Pere. Me duele la cabeza. Tengo un chichon. No se si reclamar una indemnización. Lo mismo me dan 50 pavos. Nuse.

Tengo que ir a la calle a sacar pasta. No quiero. ME da una pereza que te mueres jugar este año en uno de mis equipos. No me lo paso bien, la gente no disfruta, hay como mal rollo. Y claro...las cosas no salen bien (vaya q perdemos :P)

Que hija de puta es la gente. LE he mandao un mail a una profe de la uni. Y la hija de una hiena no podía ser más seca (le he mandao un mail q parecía un niñó de san Ildefonso9. Como s eolvida la gente de cuando era estudiante. Puta zorra. Esta semana tengo más mierdas que hacer en la uni....cómo odio tener que pedir favores. Tendría q coger el petate e irme a vivir a Londres.Nuse, me da cosika. Miedo?

estso tíos molan en concierto



en un mesecito veo a bunbury en concierto, buahhhh, la polla!!! Nuse que hacer con mi vida ahora. Creo q ya me empiezo a aburrir. O hago algo o voy a caer en los porros y en estar to el día tirao en casa. Vaya, q en los porros no tengo q caer. (ya caí) PEro en estar to el día fumao en casa de un colega..pos vaya. Pero es q he llegao a uan situación bastante ridícula vitalmente. AJjajaaj, na q estudiar, na q acer. Nuse. Las noches s econfuden con los días dicen. Que desconcierto tan gilipollas. :)



buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q gnas de salir el jueves ya. Necesito ir a barillear a chuecaa


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 19:36 |  

13 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)