domingo, 28 de septiembre de 2008

fue a x trabajo y le comieron lo de abajo



Hoye me he levantado echo un Pocoyo. Voy dando vuelta sobre un pie d elo pedo que voy y por más que recuerdo ms compañeros de fiesta ayer creo q ue fueron un elegfante rosa y un pato loko.

El típico momento. El típico. Abres un ojo y piensas “coño q frio”. Y miras pa abajo “ostia q no toy metio en la cama”, y tu pekeño y empapado cerebro te susurra “maldito hijo de puta tienes puesto los zapatos”. “yo??” “zapatos??”

Chan chan (musika enigmatika)

La mente de Canalla empieza a atar cabos. No recuerdo na de cómo me metí en la cama. Se q eran las 4 AM, se q iba mas cocido q el jamon de york , se q habia estado habalndo por telefono con Paper, pero na mas!!!! Y te das cuenta que eres un triste, ajajajaj, porq llegar a la cama y dejarte caer encima y quearte dormio con la ropapuesta de lo pedofas q vas es de ser un triste. Lo soy y me da iwal. Lo q me preocupa e q lo mismo me levanto el viernes q viene metido dentro de una caja en la calle. Pero weno, no todo esta perdido. Para compensar el viernes no bebí na y me porte como un tio discreto q es lo q soy.

Estuve a punto de ir ayer a chueca ayer pero fui estafado en el último momento. Q puto frio hace.

Temazoooo de los KINKS pero en versión de robbie williams.



No se que escribir. Nuse que decir. Me he kedado tupi mirando la pantalla del ordenador. Hace frio en casa, pero noto q toy helao por dentro. Llego al msn y no encuentro sentido a las cosas. Me encuentro terriblemente perdido. Y no s epor qué. Será que el invierno viene frio...

mo:lA
Publicado por CANALLA en 20:30 |  

6 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)