viernes, 24 de octubre de 2008

croquetas literarias

"Cuando asumí q era marika decidí q lo ocultaría mientras me pudiesen hacer daño. Cuando terminase la universidad y pudiese vivir de mi mismo, sería libre. Sólo fueron palabras. Siempre me van a poder hacer daño. Siempre habrá alguien que me pueda tratar distinto por preferir comerme una polla antes que un coño (siendo además y objetivamente, menos engorroso). Pero el problema no es que me puedan hacer daño los demás al saber que soy homosexual (horrible palabra) el problema es que si no les permito hacerme daño, me lo estoy haciendo a mi. ¿qué es mejor? ¿q te hagan daño o hacertelo a ti mismo? " (extracto del discurso de entrada en la Anal Academia de las Letras y las Ciencias de Augusto Figueroa pronunciado por el Excmo. Sr. Don Canalla >>)

Publicado por CANALLA en 5:12 |  

22 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)