miércoles, 15 de octubre de 2008

me da miedo la enormidad...(actualizado musicalmente)

...donde nadie oye mi voz

Somos seres bastante más vulgares de lo q podemos imaginar. Ha pesar de ser criaturas divinas y bla bla bla q diría la Iglesia romana, nuestros instintos son bastante bajos y predecibles. Al igual q nuestras actuaciones y sueños. Somos todos bastante aprecidos, y ya si cierras el círclo un poco más, pues aún más. El típico comentario en un blog "oh dios mio!!, yo sentí lo miso y bla bla bla", jaajajajajaja. Ser uno más, ser universal y quizá, y por qué no decirlo, vulgar no es malo. Qué coño importa realmente? pa q kieres ser excepcional? no lo necesitas...o si? tu si?


jajajjajjajajaja

Hay poca gente q se salga de esos parámetros. Hay poca gente ralmente excepcional. Lo q no kiere decir en absoluta q haya poka gente absolutamente maravillosa. Pero hay pocos capaces de ser realmente individuales. Y quzá los q lo son, no son gente maravillosa.

Tengo un dedito morao, q me jodí en el entrenamiento de ayer, a ver si el sábdo puedo jugar Toy poniendome exo un toro dentro de mis 68 kilitos. Hoy pos to el día de arriba pa abajo pero guay. Si te paras te mueres. Sólo los peces muertos siguen la corriente. Mañana tengo una fieggghhsssttaaa, pero no iré a lo loko q tengo q ahorrar pa irme el sábad a ver si me como algo con forma de polla, q huela como una polla y q sepa como tal (una polla? ). El viernes tengo cafecito con un bloggero cuya identidad no puedo revelar por joderos basicamente, y el domingo comida con otro bloggero y tarde smicultural tirando a pornografica con el. Intercmbiaremos amterial de dudosa legalidad y tomaremos café con el camarero del STarbucks (ya seguro q es gay q le vi en Ohm con un maromo). Siempre he dixo q si algo huele como na fresa y sabe como una fresa, debería ser en justicia una fres no? Esto viene por los jabones d efresa. Yo creo q son fresas de verdad y s epueden comer. Si mañana algún bloggero amanece muerto intoxicado si os e visto no me acuerdo xD


Siendo como cosmos gente vulgar (en el buen sentido de la palabra) es normal q la mayoría de nosotros, incluso los más dotados para esto de escribir y contar historias, no sepamos habalr más que de aquello q conocemos. S. Dick, Isamov, Borges o Bradbury podían imaginar mundos distintos, sitios donde nadie abía estado y situaciones que nadie había podido suponer. Pero la mayoría de escritores no se asentraban en esos jardines. Kipling hablaba de lugares exóticos, al igual que Conrad, pero es que ellos estuvieron allí. Wilde, o Tenesse Williams nos rleataron sociedades que les vieron nacer y ambientes en los que se dessenvolvieron. Capote fue más allá y de cronista de la realidad pasó a novelista haciendo muy pocos cambios. Bukowski y Miller también hicieron poco más que contar sus respectivas juventudes. Poco más? No. Eso es lo q diferencia aun escritor grande d euno pekeño, su capacidad para hacer grandes hsitorias de historias comunes. Pero la clave de esta mierda post es el hecho de que hablamos de lo q conocemos. Estaba Kipling donde se desarrollaban sus textos? No tenía por qué. Conocía esos lugares y con eso bastaba.

Yo soy un escritor pequeño, pero cuando me preguntais si estoy triste es como si le preguntarais a él si está en la selva. No hablo de la tristeza o de la desolación porque esté en ella. Pero hablo de ellas porque he vivido en ellas. No estoy triste, no más qu cualkier otro. PEro no puedo evitar al tener un día medio malo recordar como oían aquellas calles. Dicen q el olor es el sentido con más memoria, o era el gusto? yo la verdad es q nunka he recordado como sabía una polla.... xD

Ayer creo q mente_de_huracán y yo ya nos hemos enfadao definitivamente. Esto de internet distorsiona tanto las cosas a veces q me siento teriblemente absurdo. Cn estas cosa nunka siempre tengo la sensación de que si hubiese podido tenerlo delante esto no hubiese pasado. El msn tiene la facltad de devovlernos la imagen más ridicula de nuetras miserias.

la canción hoy para mente_de_huracán, porq s elo prmetí un día



molaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 19:56 |  

10 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)