martes, 28 de octubre de 2008

memories 2


No puedo más con las ganas de fiesta que tengo. He descubierto que si no salgo de farra me cambia el humor. Toy grisaceo como un pedrusco. Pero este finde es HALLOWEEN, muajajajaja. No se por que, pero me apetece ir a Chueca disfrazao. Y direis: pos vaya gilipollez no? POs no se por qué tengo la impresión que si encierras a un montón de marikas en una discoteka, les pintas la cara y les dejas vestirse de putas tiene q haber un zorreo de cojones.



La noche cayó sobre él como una oscura sábana. Notó como cada cm de su piel perdía su luz y se entregaba al recuerdo, a la oscuridad, al desaliento. Cuando llueve la vida se me hace especialmente pesada. PEsada de pesar. El abrigo, el apraguas, la moxila. ME lo kito en el metro, me lo pongo, cierro, abro. Y La lluvia cayendo sin parar. COmo decía Proust como arena q cae sobre la ventana. Las primeras gotas. De repente el chaparrón. Me llaman. No quiero bajar. Me dicen que soy un mierda. Me la suda. Me la sudan.

Respira, buffff. Sigamos

Qué hacer? Se preguntó al doblar la misma esquina que anunciaba cada madrugada de viernes la inmediatez de su cama. ¿Dónde ir? ¿por quién?

Respira, bufff


me toy dejando caer. como alicia


moLAaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 9:53 |  

14 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)