martes, 7 de octubre de 2008

the world is a vampire

Odio los días como hoy. Esos que empiezan de puta madre y poco a poco se van torciendo hasta que tienes que pararte, mirara arriba y decir : ¿YA, NO? YA VALE POR HOY OSTIAS. Y a veces se para el mecanismo órbital universal que gira y elucubra las putadas del día a día. Y a veces no. Claro.

Definitivamente estoy en quiebra. Mi viejo está cabreado, de muy mala hostia y eso hace que toda la casa huela a mala hostia. Este finde no salgo. No hay dinero. Esta semana encuentro trabajo de lo que sea, me da iwal, de lo que sea. Me están liando para una mierda que no me gusta, pero si consiguen cabrearme pos veremos. Hace un frío q te mueres en esta puta casa coño. Arghhhhhhhh.

Hoy me siento estafado. Pero no me voy a desanimar. Me siento fracasadillo. Hoy llueve. Pero hoy me dormiré y maána será un gran día. Porque si sabes donde crees merecer estar hay que luchar por llegar ahí.

Seguro q algún gilipollas no se contiene de darme un consejo en plan "la vida...". Ahorratelos. Mañana seré feliz. Hoy estoy cabreado.

wenas noxes. Sed felices y no os pongais tristes. Poneos cabreados. Pero no tristes

...sigo siendo una rata enjaulada




molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 20:08 |  

11 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)