lunes, 27 de octubre de 2008

colonoscopiándome



Yo q he mantenido la virginidad de mi ojete en 3 continentes distintos. Yo que he entrado en Cool, Ohm. Long pLay... en el METROPOL mñás caxondo q un mono con una metralleta. Yo, he sido obligado a entregar mi ojete a la ciencia. La colonoscopia ha llegado. Y no se como puede acabar esto. Pero por una vez, y por lo menos, bien jodido.

En otro orden de cosas. La lista de productos que me han sido prohibidos para intentar q no me muera ( y a la vez matarme dadome bien por el culo) son:

- alcohol (salir de fuiesta se convierte en un infierno)
- café (ir a una cafeteria se convierte en un infierno)
- té (desayunar se convierte en un hell)
- ensaladas (así no ceno y me muero antes)
- dulces (cuando me ha dixo esto ya pensaba q me iba a pedir q le netregase mis sagradas pelotas en un frasco de recoger heces)
- cosas frias (estamos en invierno joder, todo esta frio!!!)
- coca cola (aki ya he pensado q era homofobo)


toy otoñal. pero tengo el cutis mejor. porq allá donde voy, extranjero me siento q diría Bunbury

"Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad."
(Bruce LEE)

m.oLA
Publicado por CANALLA en 22:41 |  

12 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)