lunes, 13 de octubre de 2008

se dejaba llevar

Q se muera hoy hasta el último poeta que diría Shakira. Q gay. No?

Nose. Cuando empiezo con los “nose” y “nuse” ya estoy empezando mal. O quizá más q empezar con ellos, estoy acabando con ellos, porq con ellos empiezo este coñazo de post pero en el fondo con ellos acabo un recorrido emocional. Ha tenido que pasar algo para que me siente delante de mi ordenador y me ponga a decir: “nuse”No? Si? Jajaajajajajaj vaya chapas q soy.


Necesito escribir pero no sé el que. Necesito echar algo pero no puedo. Esperaré a q las palbras caigan por su propio peso. Empapadas, hinchadas y pesadas. No creo que caigan. No tienen por que hacerlo. En el mundo mágico d emi conscicencia las cosas siguen su propia lógica, siempre buscando el imposible de tus labios.

Creo q siento decepción. Creo q es eso pero no estoy seguro

La decepción. El fracaso. Creo q son dos de las sensaciones q menos puedo soportar. Se me puede romper el corazón una y mil veces que no será igual. Ese vació hueco. Esa sensación de dormir en una bodega. Ese frio que te roe el tuétano. Cuando miras y no te ves. Y oyes la decepción golpendo la cornisa con las primeras gotas del chaparrón.

Cuando hace este frio mis dedos se kedan tiesos. Noto el hormigueo en las yemas. Noto como si no fueran mios. Si me consigo enfriar lo suficiente quizá pueda sentir q este cuerpo no es mio. O q esta no es mi vida. Sólo es cuestión de enfriarse lo suficiente

Publicado por CANALLA en 19:09 |  

10 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)