domingo, 12 de octubre de 2008

se ha escrito un crimen (¬¬)

Imprescindible escuxar la melodia inicial del post pa ubicare espacio-temporalmente xD. No me imaginais escribiendo en mi makinita de escribir y luego con mi chubaskero rosa? eh? eh?





Parafraseando a un genio del desconcierto y la bragueta de botones:

Ok, antes que nada un mensaje para el treinteañero con patillas:
Si por algun casual de la vida me lees, sabes quien eres. No quiero quedar contigo, ni contestar ninguna de tus llamadas. Nos liamos Y YA. Porfavor DEJAME EN PAZ! :D

Jajaajjajaj dios. Cuando volvía ayer en el metro venía pensando yo en que escribir (también pensaba en a ver si os comento y me entero de algo q aki el cotilleo sino es fresco no es cotilleo). Y lo vi. SE HA ESCRITO UN CRIMEN. Ayer se escribió un crimen y no se contra quien fue y si nisiquiera ha algún herido. Sólo se que si hay que buscar culpables me decanto por : MUNDO CATÓDICO, SUPERMANN, ESPANTAPÁJAROS Y SWEET. Ayer no es que bebiera mucho, pero me he levantado herido de muerte.Tengo el bokino más irritado que las ingles subiendo Monteperdido. He tenido que untarme de aloe vera a ver si la flora intestinal se me reproduce n los labios y puedo dejar de parecer el hijo no reconocido del Dr. Muerte. Tengo su olor (realmente olía q te cagas) metido en el jodido tuétano y voy a tener q frotarme con aceite Jonson pa recuperar mi fresca (xD) fragancia natural

Weno que ayer salimos de fies los susodichos. Nunca habiamos salido juntos (MC y Superman sip, espantapájaros y yo sep, pero con sweet y tos juntos nop) y me lo pase de puta madre. Llegamos al garito (q no temrino de enrollarme pero wenooooo) y un poko lio-mierda parecía to. Empapao. Tuve q esperar marzo (marzo en vez de mazo, q humor tan intelectual no creeis?) en al calle con más frio q una mierda en el polo sur y casi sin beber

Según entramos Superman dijo estas palabras q a todos nos enternecieron :” me voy a comer una pollita”. Nos tocó la patata ese chaval. Bravo xD

Y ahí fue cuando mi desconocimiento del rito de apareamiento del homosexual madrileño me causó lo q acabaría siendo uan ulcera y la pérdida del 50% de la masa labial (se dice así?). superman se fijo en uno , que si dejame un chicle pa mi amiga, que si vienes mucho por aki, q si me agarras aki q mira q duro, q si esto q es…ups, tengo tu polla en mi mano, etc . Vaya lo tipiko. Hasta ahí to bien. MC también se fijo en uno y nos separamos. Yo porq soy ese gran ser humano q todos conoceis disfrazado de prostituta borraxa, pos dije: “weno me kedo con superman aki por si no se lo come pos por hacer bulto”. Yo todo iluso y feliz de la vida.

3 minutos después.

TÍA LOCA: “Oye dale un beso a mi amigo no?”

CANALLA PIPA: “uy yo q se , no voy dando besos por ahí., no se si querrá (encima yo más pringao no puedo ser)”

3 minutos después( en total 6 minutos después de conocernos)

CANALLA: “por qué sonries?”

TREINTEAÑERO CON CULITO: “nada, me gustas”

:O :O :O

OH – DIOS –MIO

MUNDO CATÓDICO SE PILLO A SU WENORRO Y SE CONTONEÓ COMO UNA ZORRITA (esto es así y así lo diré delante de cualquier tribunal). Con Espantapajaos me lo pasé xaxi como siempre (aunq cre q el se aburrió un poco) y con Sweet guay, hacía un añoq no le veia y me lo pase guays. Para mi el triunfador de la noxe fue MC q se pilló al que quería y encima no tuvo q darle palike toa la noxe xD.

Tras los sobeteos iniciales ( he de añadir q mientras me comia al muxaxo este exaa ojitos tiernos a dos q estaban enfrente. Definitivamente a mi esa noxe ya me daba igual 8 que 80) nos juntamos todos otra vez y fuimos el tipiko grupo d egente feliz con dos parejitas y tods bailando. Me pase media noche mandando sms a Superman diciendole cuanto le odiaba. Paso a reproducir los sms q fui envando a superman mientras me comia al fulano. Porque jhe de dejar claro q yo a ese tio no me lo keria comer. Pero yo es q no puedo decir q no. Era mono y muy majo. Pero a mi no me gustaba y fui obligado por bloggeros lokos a hacer eso. CREO Q FUE EN ESE MOMENTO CUANDO SE OCMETIÓ EL CRIMEN xDxDxD

SMS CANALLA “q me da la mano!!! Os odio”

SMS SUPERMANN: “tienes novio”

SMS CANALLA: “me kago en tu puta madre”

Como se puede darla mano a tu rollo d discotec?????? Pero que ha pasado en esta ciudad q nadie me ha aviasado?? Esto desde cuando es así?’ Dios . AMi no me llegaba la sangre al cuello (y no, no la tenía en la polla) (y sí, es “la camisa” y no “la sangre”). Dios cuanas explicaciones….

Weno y así fue. Lo pasé cojoncianamente. Pillé al fin y al cabo. Callé bokas de todos esos q dicen qsolo me gustan los jovencitos : 30 añazos mira q bien. Y por fin salí con estos que nunca podiamos coincidir

Todos felices. Todos contentos. A mi nadie me la chupo así q fatal. Pero el sábado q viene tenemos guatekazo pa kien se kiera apuntar

Esta canción pa mis 4 compañeros de anoxe y la pareja invitada , conocidas como “las gemelas Olsen” xD



molaaaaaaaa

Publicado por CANALLA en 16:48 |  

11 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)