lunes, 20 de octubre de 2008

i hurt myself today


ESTE POST ES INFUMABLE. Como no quiero mataros he dividido el post en 2 partes. Una general y un anexo para aquellos q tras la primera parte quieran un poco más. Un poco más de canalla…

PARTE 1

Parece ser que el odiado y amado a partes iguales BONO dijo una vez que "Todo hombre sabe que es un nenaza comparado con Johnny Cash.". Creo q el ser humano por definición es una revelación en si mismo que busca su propia esencia en la revelación continua a los demás. Desde que comenzamos a individualizarnos buscamos expresarnos al mundo, tan triste y quizá tan patético como que necesitamos que el jodido y angustioso mundo sepa como somos. Necesitamos revelarnos y no se por que. Continuamente.

Cuando cantamos cualquier canción estamos diciendo como somos en parte, nadie canta igual una canción, una parte d nosotros se escapa en cada suspiro de cada verso. Cuando follamos dejamos parte de nosotros pegado a las sabanas. Cuando reimos y con q lo hacemos . Cuando nos ponemos tal o cual camiseta. Cuando nos emborrachamos aullamos como somos. CUando nos emborrachamos soltamos ya por fin todas nuestras absurdas opiniones sobre todo: politica, futbol, el amor. Nadie se emborracha igual, nadie sostiene una copa de vino igual cuando recuerda lo que no tiene y desea. Nadie mira igual cuando le hieren. Nadie entorna igual los ojos cuando se corre. Podria vivir mil vidas y no entendería al género humano ni podría descifrar lo que quieres decr cuando entornas los ojos con la primera ráfaga de viento que hace que tu pelo se mueva sobre tu frente. No puedo entender lo q quieres decir cuando me dices que no me quieres porque quizá ya el el lenguaje d ela palabras no sea suficiente. Es algo que se me queda pequeño para expresar lo que quiero. Una alocada y destripadora búsqueda de poder expresarme y que s me entienda, que no s eentienda lo qe digo sino lo que siento. Romper los barrotes que forman las palabras al entendimiento. Ir más allá y entender si realmente no me quieres. Asumir que el verbo estar no lo puedo conjugar en nosotros, porque solo soy yo. Porque tu conjugas el to be con otro. O con tu puta madre, que pa el caso viene siendo lo mismo

Con el blog al final no es mas que lo mismo. Un futil y vano querer y no poder expresarnos. Una necesidad horrible de querer mostrarnos desnudos por mucho que alardeeemo de nuestra individualidad y d enuestra discreción queremos que los millons de ojos de la web nos penetren y sepan al afin como somos. Quiza buscando que a traves de la exhibicion de nuestro yo podamos entendernos finalmente. QUiza solo intentando sentirnos violados por el nosotros y encontrr en el dolor de la asuncion de ser uno mas, en la confusion de la relvelacion, el sentido de nuestras preguntas.

Como me dijo tatojimi hace poco “no te he visto crecer en este tiempo, solo te he visto adelgazar”.

PARTE 2

(NIN- Hurt)

Me hice daño hoy
Para ver si aún puedo sentir
Me concentro en el dolor
Lo único que es real
La aguja hace un agujero
El ya viejo y familiar pinchazo
Trata de matarlo todo
Pero yo recuerdo todas las cosas

En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de polvo
te defraudaré
y te lastimaré.

Uso mi corona de mierda
en mi trono de embustero
lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Bajo la mancha del tiempo
el sentimiento desaparece,
eres alguien más
y yo aún estoy aquí.


Cuando cantamos cualquier canción estamos diciendo como somos en parte, nadie canta igual una canción, una parte d nosotros se escapa en cada suspiro de cada verso.

Cuando canto aquel estribillo de NIN en la versión de Johnny Cash y digo aquello de “Me hice daño hoy, para ver si aún puedo sentir. Me concentro en el dolor, lo único que es real” estoy dciiendotelo todo. ME puedes imaginar apagandome los cigarrillos en el brazo cuando voy borracho. Ahora e puedes entender, quizá cantando sea la única forma de que entiendas que en el último momento de borrachera necesito sentir como me arde la puta piel para sentir q todavía estoy vivo. En mi imperio de polvo. Lo único real que tengo. Y decirte que cuando me quemo el brazo estoy pensando en ti porque el dolor llama al dolor y todo se vuelve un atasko, un atracón de sentimientos que me llena el pecho y tengo que soltar aire para que no me explote la caja toracika. Y ahí, lleno de pensamientos y vacio de aire encuentro la paz. En la ausencia de oxigeno puedo pensar por fin claramente.

Mientras me arde el jodio brazo



mOLa>>

Publicado por CANALLA en 13:58 |