lunes, 6 de octubre de 2008

vaya post de desarropao mental ^^


Zorrear con blogggeros es algo que viene con el cargo. Uno se mete akí to bonito y contando sus cosas. Puedes ir de diversos rollos

ROLLO “PA BEQCER YO/PA CHULO MI PIRULO”

Consiste básicamente en hacr un desgarrador relato de tu existencia prestando especial importancia al hecho de q ser homosexual a puesto tu vida patas arriba y ahora no te reconoce ni la madre q te pario. Imprescindible un post en el q digas q lloras cuando te duchas (yo siempre lloro en la ducha q me da morriña y nusedeq). Es opcional el post de “he salido del armario con mis padres” dependiendo de cuanto nos vaya la marxa. Tiene muchas variantes. Puedes tirar pa el rollo “SOYUN POETA” y le das a todo un toke artesanal, el rollo “ESTOY DESCUBRIENDO SI ME GUSTA CHUPARPOLLAS” y cuentas tu periplo existencial y las dudas q te saltan.

ROLLO “MIRA COMO FOLLO”

Este rollo mola mucho más (yo n soy de este pero no por falta de ganas sino de…weno ya me entendeis xD). Aquí cuentas que sales mucho por el ambiente y que te pillaste a uno ayer q nuse q y q no eres una warra, simplement sabes diusfrutar de la vida. Imprescindible el post de “mi pandilla de amigos gays” y el de “anoxe me comí a un brasileño”.

YA. Weno me aburrí de los rollos estos, y además no quería yo hablar de esto. NO

Yo quería hablar de que aquí se zorrea mucho. Aquí, sin ánimo de malicia, pos uno empieza a leer al alguien y quieras que no pos muchas ves te identificas, te ries, la gente te puede empezar a caer guay. Luego viene el msn, interminables conversaciones asta las mil de la noxe, el telefono, el “oh dios mio eres supertajo por telefono”, el “jo, si viviess aki me encantaría tomar cafes contigo”.Todo esto puede degenerar en el ligoteo puro d toa la vida y quien sabe, en un rollo o el amorv erdadero (clara referencia a LA PRINCESA PROMETIDA, toke cinefilo guays de las 13:57)

También es cierto que aquí las relaciones pos no suelen durar (salvo honrosas excepciones) , basicmanete porque a la diifgcultad (hjajddsljdsdsjd) de cualkier relacion se une el de las relaciones distancia. Sí. España aunque pekeña es grande. Y sí, un novio en albacete (^^ por ejemplo no?) es como tener un primo en Cuenca: q keda guay pa contarlo, pero verle lo justo.

Yo he zorreado con bloggeros y no me arrepiento (modo A QUIEN LE IMPORTA LO Q YO HAGA…YO SOY AsI, laralala). Ene le fondo es algo que divierte y es algo que aunque acabe mal es inevitable.

Y cuento de que va esto?? Por q coño esta chapa???? Pos lo primero porque el otro día en e LONG PLAY pusieron esta canción:

y me acordé de QUIJOTE. Porque esta es nuestra canción. Le intenté llamar pero no había cobertura y me perdí exandole ojitos a un tio weno con camiseta blanca que se me quedó mirando un wen rato, pero luego por más q me puse en plan zorrita mirando no volvió a hacerme ni puto caso. Y me acordé que QUIJOTE y yo (morios de envidia muajajjaja) tenemos un pacto de casarnos a los 30 si no tenemos novio entonces. Y seguro q ya se lo ha prometido a otro… si os lo ha prometido a alguno contadlo!!!!! Y se lo comenté a un colega y el también ha hecho ese pacto, jajajajaj, y me di cuenta que como somos los marikones (y los heteros iguales pero la palabra marikón me parece tan ofensiva q no puedo evitar utilizarla y q m de la risa, y eso q me lo han gritado con ganas de partirme el bokino) q nos d tanto miedo estar solos. Y si que da. Y tener 50 y tar solo en tu casa.Y qué pasa? Pos na. Pero a mi me da iwal, porque en 5 años y 10 meses me casaré con QIJOTE y yata. Ala

como os abeis kedao? Eh? Eh? Flipando claro xD

vaya gilipollez d epost. Miau. Hoy he empezado las clases y tengo frio y yata. Lista de cosas para hacer hasta diciembre( hasta el 20 fecha máxima): LAS 6 más importantes:

1)convertir mi cuerpo en una maquina sexual (vereis luego q risa en la kedada cuando te igual xD)

2) encontrar un novio q sea más wapo, más listo, te más weno y sea más majoq yo (sencillo). Si es riko y me quiere comprar un pony mejor

3) Aprender un pokillo de inglés

4) Comprarme un abrigo de lana marrón entallado

5)buscarme un curro y hacerme el CV

6) sacarme l carnet de conducir

molaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por CANALLA en 14:08 |  

21 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)