jueves, 23 de octubre de 2008

youre wrong when its right

yo creo q si q toy un poko depre esta semana. además (pa dar gusto a los q me lo recuerdan continuamente) me veo más calvo y tengo el cutis fatal (como los poros abiertos yoqse, cada día soy más marikón). no pudo beber en un mes, por lo q no saldré de fies en un mes. por lo q no pisaré chueca en unmes, por lo q no pillaré en un mes, por lo q nadie ma la va a chupar en un mes. ese doctor cuando pronunciaba aquellas malditas palabras no sabía q realmente me estaba diciendo "estes usted un mes sinq le coman la polla y vuelve a la consulta".

ahora deberes. luego correr. se ha roto el peso, ya nuse si peso más o emnos q antes. no apro comer, pero no aro deacer jercicio tambien.

toy ploff, todos mis coelgas q no saben q soy marika no apran de ablar demarikones y de gays. no entiendo como la gente no se da ucneta qsoy marikon. laotra opcion es q lleve dos años y medio sin pillar....y para barajar esa opción tienen q tenerme por un jodio feo triste y patetiko. odio a to dios.


q asko de todo. a sido llegar el puto frio y kedarme gilipollas


en fin



molaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 14:46 |  

8 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)