domingo, 19 de octubre de 2008

I guess I'm a dreamer

I guess I'm a dreamer
My heart is gold
I had to run away high
So I wouldn't come home low
Just when things went right
Didn't mean they were always wrong
Just take this song
And you'll never feel left all alone
Take me to your... heart
Feel me in your.... bones
Just one more night
And I'm coming off this long and winding road...

I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
(Y EN ESTE MOMENTO PEGAAS UN SALTO)

me odiaran los fans de moetly crue y los de the verve, pero a mi esta canción me mola q te cagas



este finde ni fu ni fa. El viernes amanecí exo unos ñojos por las cerves del dia anterior (definitivamente tengo el estomago destrozado por el tabako+cafe+alcohol+bebidas con extractos). Pase el dia tomando café con lexe por no beber alcohol hasta q descubri q me dejaba iguañl de jodido. Por la noche nada de alcohol. Solo bebi agua. HAsta las 5 de la mañana. N tuvo mal, peoral final taba asta la polla de ser tan sano.

El sábado noxe loka. Definitivamente ser gay en el armario con algunos colegas es una mierda. No pude kedar con espantapajros. Fui al Ohm a ver a MC y Sweet pero había mazo cola. EN el indpendance mazo cola. En todos sitios mazo cola. LLovia. No alcohol. A escondidas. Marika yo, marika tu, marika ah ah

Horror

Llamamiento a la web: o me comen la polla antes del 31 de diciembre o me vuelvoheterosexual. Así soy yo. Tal cual. Aunque sea pr corporativismo, aunq sea por la gran hermandad gay mundial, aunq sea por diney lauper o por elizabeth taylor... COMEDME LA POLLA!!!


odio el world, pero odio más tener q hacer deberes. jo. kiero ver la tele. kiero dibujos animados. kiero drogas de diseño y sobre todo kiero...... buah paso de decirlo q luego os partis el ojete a mi costa


ñañañañña


molaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 21:48 |  

7 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)