jueves, 23 de octubre de 2008

13:54

32 post. ya he escrito tantos post como en mi anterior (y askeroso) blog. Yo he tenido en mi vida....veamos....7 blogs y un fotolog, jajajja. Q enfermo!!!! pensareis. Además claramente dstintos. El primero fue, y es, el más oscuro, el de tio q descubreq es gay q se pregunta cosas, el del tio q toma pastillas, el del tio superado por la vida que pretendía dejar la universidad, q no podía tomar decisiones, q no podía ser gay. Vio como moría andrés, el primer blog q lei y por cuya muerte comencé a abar por msn con otros bloggeros

El segundo (los dos primeros en chueca.com) tenía aspiraciones distintas, más parecido a este creo (de exo considero a este su continuación). Intentó ser genial y se quedó en ge ("juas, q humor tienes can", lo sé!). Ese blog vio mi primer (y cómico) novio. Vio mi segundo (e ijoputa) novio, vio mi etapa de más zorreo, vio como conocía a los demas bloggeros. Vio como me hacía gay en definitiva.

A la vez q este tuve uno de poesías y marikonadas varias. ANtes del primero tuve uno hetero, se me olvidaba, superdeprimente por cierto. CUantos llevo? 4 no?

De ahí pase al 5º q tuve, el anterior a este, q fue un blog q escribí entre q me olvidaba de iago y me pillaba por el patis. blog absurdo para unmomento demi vida aburrido y absurdo. Ahí empecé el sexto (es un secreto ^^) y etuve mi fotolog.

y llegamos a este. q pa q os cuento esta istoria? pos porq me ha dixo mami: 15 minutos pa comer. y ala, justo q llego

a mamarla



molaaaaaaaaaaaa13
Publicado por CANALLA en 13:47 |  

10 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)