miércoles, 31 de diciembre de 2008

feliz ano


No me gusta hacer lo que se espera de mi. Imagino q tendrá q ver con alguna absurda intención de rezultar impre3visible, aun cuando mi no previsibilidad es del todo previsible. Pero como decían el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. O no tan buenas. No me gusta escribir post sobre las kedadas, ni dar premios ni hacer cosas de bloggeros. No me gusta hacer balance del año ni beber leche. No soporto a la gente q van de lista, a los que me rallan con todo lo q saben o me ablan de su trabajo sin parar. No les agaunto. No agaunto a lso wapos ni a los muy feos. Ni siquiera soporto a los muy buenos y mucho menos a los muy malos. A los pesados y lso pasotas les odio. Solo me dejaba ser excesivo a mi mismo, pero para eso ayudaba el alcohol, siento que este post debería haberlo escrito totalmente borraxo, o con unas rayas encima. Pa contar mi 2008 mejor sentirse tercero. Ha sido un año extraño, como todos, pero que se despide con un sabor amargo, como todos? No, como todos no. Antes era distinto. Pero antes era por el exceso. Antes sólo era un reflejo de algo distinto. Desnudo de anabolizantes me encuentro helado y expuesto. Me doy miedo. O pena. Me produzco demasiadas sensaciones.

Recuerdo perfectamente, mucho mejor de lo que puedo recordar la última vez que salí de fiesta o la atrde de compras de ayer, mi última nochevieja. Recuerdo en quien pensaba durante la noche, imaginando que quizá esta vez si era la wena, que esta vez podía salir bien. Me recuerdo a las 2 de la tarde del día uno de pedo todavía en la barra de un bar. Como nos prometimos que este sería un año cojonudo, que este año todo sería la ostia. Q era el 2008, 2+0+0+08=10, mi número de la suerte. Que terminaría, por imposible que pareciese, la universidad en msi años, que me enamoraría, que …que…que…

Terminé la universidad. Me puse a llorar y me pasé 4 días de fiesta pagana que llevo pagando 3 meses en los que no bebo alcohol y he dehjado de resultar excesicvo para ser tan predecible q doy asko. El amor no sólo no fue sino que me estuvo matando 4 meses y luego em dejó en la puta cuneta sin saber donde estoy. Terminé la universidad pa encontrarme más perdido aún y exiliarme a otro país. Me ecuentro tremendamente gilipollas estos días. Tan vacio. Tan jodidamente vacio.

En quien puso esperanzas me decepcionó. Me hicieron mostrarme más humano para hacerme sentir al final simplemente más idiota. Di mi mano y me la mordieron akellos putos cuervos. No volverá a pasar. Ya no me pillais más cabrones.

No le voy a pedir nada al 2009. Que no se muera más gente cerkana y que no dufra la gente que quiero. Pero pa mi no me pido nada, porq total pa q. Ni tengo ganas ni tengo flow pa conseguirlas. Aguantaré hasta que me canse de este viaje y me baje del tren en marcha. Porque inevitablemnte es el final que deseo. Tirarme en marcha. Y a tomar por culo

Que os vaya bien bonito este 2009. Ojalá todos los que habeis tenido la ambilidad de rodearme cumplais vuestros deseos más oscuros en este año, los más egoistas y personales. Y que tengais salud. Que os cuideis. Que no bebais muxo, ni fumeis ni os metais. A ver si os exais un novio y sois felices. A ver si puedo verlo


a ver si nos dejan. FELIZ ANO




molaaaaaaaaa

Publicado por CANALLA en 12:56 |