miércoles, 7 de enero de 2009

chuba

me turbo y me dejo turbar que es mucho peor. como la espuma de la ola vuelvo insistentemente a incar el diente en la roca intentando algo q por ser es tan romantiko como idiota, tan hermoso como doloroso e inutil, tan nuevo como de siempre. La suave brisa que te murmura que cometerás el mismo error que siempre, que te devuelve a la dolorsa realidad del destino impuesto, de la historia escrita, de lo vulgar. Como odio ser vulgar. como me odio cuando doy el paso q anuncia que me va a doler, pero nunka vacilo, siempre entarndo a matar deseoso de q me jodan bien jodido pra poder concocer más aún como me puede escocer el jodido alma. cuanto em pueden inflar ldo cojones. cuan mierda me puedo llegar a sentir

y como llega se va porq solo es brisa. viento más ligero, con un sonido más pop y una tematica insustancial que me deja recados entrelazados en la spinzas de la ropa. porq hacerlo todo tan complicado

porq eres gilipollas canalla, por eso



molaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 2:42 |  

6 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)