miércoles, 10 de diciembre de 2008

fotakas

wooooo a mi me gsutan mucho los muñekitos de comics, los peluxes de animales divertidos (q gay soy lo sé) y los libros; así q como buen gilipollas tengo muxos libros, peluxes y muñekitos amontonaos por mi abitacion. As q hoy voy a rendir un sentido homenaje a alguno de esos muñekitos q tengo q han salido de sitios varios y me traen wenos recuerdossss ^^. No están todos los qson, pero son todos los q están (ken entienda esta frase q me de uan perdida o grite ZUBIZARRETA):

MUÑEKITO 1: VENOM


Este me lo regalo mi exnovia q es lamejor delmundo y la q mas kiero uan vez qtaba depre, tiene mazoooo articulaciones, y aunq yo siempre he sido mas de los X-Men q d Spiderman, es la unika q tengo al lado d emi mesa de estudio. Es tocha y me mira amenazante porq no le gustan lso marikas. Yoq se, viene del espacio xD

MUÑEKITO 2: THE PUNISHER



Uohhhhhhhh es Frank Castle!!!! El justiciero sin moral ni decencia ni nada q se le parezca. Fue el primer personaje de comic al qme enganché y me compré la figurita en una tienda de comics d eLondres hace 3 años. Siempre q viajo con mi cuñao vamos d tiendas d ecomics y comprmaos polladas. Ya no lo leo porq un tio llamado Garth Ennis se dedicó a escribirlo diciendo tonterias y haciendo q perdiese mi tiempo y dinero (lo primero da iwal pero lo segundo escuece). Es una de las hsitoria mas gayas de Marvel ya demás no es un Superheroe sino solamente untio con mu mala hostia. La tengo al lado de msi pipas, por si vienen a robarmelas q haga algo. Tien pocas articulaciones peor unmonton de armas y una gabardina de un tejido q seguramente sea ilegal en la UE


MUÑEKITOS 3: SPIDERMAN


SPidermannn again. Esta me la regaló mi cuñao. Es de arcilla o piedra o algo duro q nuse q es porq yo soy de letras y nuse d emateriales ni de ecuaciones pero se decirte q la Ley 1/2000 es de Enjuiciamiento Civil, q no sirve pa na pero me anima xD. Mueve la cabeza, qla tiene desproporcionadamente grande, y al moverla mola. Esta superbien hecha. Mola


MUÑEKITOs 4: SIN- cHAN

Antes de rendirme a lso encnatos de Pocoyó, fui fan a muert de sin-Chan y antes de PIkachu. Esta es d emi segunda época, tengo alguna otra figurita de sin chan perdida por ahí porq son todas pekñas de plástikucho duro. SIn chan disfrazoa es lo más


otro dia hago mas fotos, q tengo q ser moderna y colgar fotos mias como hacen lso bloggeros decnetes xD

en fin, a mamarla




molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 14:03 |  

9 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)