miércoles, 10 de diciembre de 2008

malo

taba cenando mas a gusto q kijote comiedose un polo de fresa y me ha llamao un amigo. Sí he dixo un amigo, porq amigos hay pocos pero hailos y yo por mas q me empeño en no tenerlos pos cedo porq soy como un junco pa lo weno y pa lo malo. Le habia dejao la novia y taba triste, y por alguna extraña razón pensaba q yo seria un buen contertulio. Yo con el chandal porq en casa soy chandalero y a veces jipjopero me he cagao en san pito pato y he bajao. porq en amdriz hace muxa rasca y yo siemprem toy medio malo. Aunq weno no toy nunka. Asi q kiza deberia decir q estoy malo en contraposicion a weno. yoqse. esto me ha recordao un duelo de rancheras de un clasikazo mexicano q junto a dos de lso ams grandes: PEDRO INFANTE y JORGE NEGRETE. La peli se llama"dos tipos de cuidado" y la vi tando en mexiko. Es quiza el primer duelo de hiphoperos, la primera pela de gallos del cine, muxo antes de jay-Z, Eminem, Snap Dog y toa esa panda. Muxo antes q le mismisimo VAnilla Ice q dios lo tenga en su gloria (no em acuerdo si ese tio taba weno, pero lo investigare)



Esta peli e scojonuda, os la recomiendo. Pos eso q yo soy CANALLA MALO, de apellido MALO, hijo de MALO y nieto de MALO. POs mi amigo taba exo mierdas, me he tomao una cocacolita sin hielos mientras el se cascaba una cerve tras otra. Y me sentia un poko idiota repitiendo mis teorias absurdas por reales y pragmatikas por dolorosas de la vida y el amor. Y le miraba a los ojos. Unos ojos muy bonitos surcados por una cenefa de carne roja e irritada, porq llevab toda la atrde llorando. Y me dolio fijarme en las medallas q akel dia le habia prendido en los parpados. Mientras bebia. Y em recordaba a mi mismo. Y me decia q como mejor se estaba es solo y me preguntaba por mi ultima relacion heterosexual (no sabe q soy amrikon y aun asi es mi amigo, lo se) q fue tormentosa, de dejarlo y volver, y gritarse sin parar. Y creia conocerme al prguntarme, pero conocia a otro muxaco, porqq mi vida tal y como el la intuye pos hace muxo q cambio. y HE pensado en decirselo, porq dos amigos no pueden ser tales teniendo uno dos vidas. Pero tambien he pensao q tres vidas entre dos tampoko son tantas, y q soportar una y media no es mala media pa los tiempos q corren

y me he subio a casika y aki toy escribiendo estas tontuneces sin sentido, pero me gusta escribir en el ordenador nuevo porq las teclas son suaves y grandes y mas q teclear acaricio. nose


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 0:10 |  

6 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)