miércoles, 17 de diciembre de 2008

recuerdoooss

He leido hoy una netrevista a Nacho Cano, sí así de aburrido debñía estar o quizá m ha llamado nose, me gusta pensar q tu no eliges tus elcturas sino que son ellas las q te eligen. Siempre lo he dicho. No es q no me apetezca leer tal o cual libro, es q tngo q esperar a q me llame, a q etemos preparados para conocernos. El caso es q este muchacho ha venido a decir q cuando lso nervios te oprimen, cuando la tensión te ahoga sólo hay tres formas de liberarse de ella:
1- Sublimarla. Del latín "sublimare", engrandecerlos.
2. Quemarla
3. Callarla con las pastillas

Añadía q lo primero es lo q hacen los artistas estando 14 horas delante de un piano; lo segundo los deportistas; y lo tercero los q se mueren. Me ha dado q pensar. He tenido q caer en trankilizantes hoy, no podía más, la tripa me duele horrores. No pudo estar 24 horas con este dolor. Tengo q hacer más deporte, q ahora con el frio lo estaba dejando, y tengoq crear. Algo. Nuse el q . Pero algo

Me ha atormentado ultimamente la idea de poder traspasar las fronteras de distintas formas de "crear" (en mi modesta labor de creador claro). Siempre he intentado q mis post tuvieran musika. Q mis post s eoyeran mas q leerse. VOy a volver a dibujar creo. Y he pensado si sería capaz que mis dibujos se leyesen. Igual q intenté q mis frases tuvieran un ritmo, intentar q mi trazo tenga un argumento. No lo se. QUizá eso sea loq hagan lso gnios. Arghh ya duele d enuevo, pero no debería chutarme más. No lo se. PEro quiero pintar. Pero me da miedo no poder expresar pintando loq kiero, como cuando kieres debatir en ingés y no sabes suficiente, el kerer y no poder plasmarlo. Nolose

Soy incapaz de recordar q ice la semana pasada y me acuerdo perfectamente de cada semana de este mes del año pasado. Es curioso lo selectiva q es la memoria. Me acuedo especialmente de varios momentos y de varias canciones. Y recuerdo un día .... el 31 de diciembre....ese día menti como siempre pero llame como nunka por tlf. Recuerdo el frio, el bajar andando desde lejos hacia mi casa. Recuerdo a mi pricesa. Recuerdo al patis en callao apoyado en la verja. Recuerdo el sombrero y la fiesta. Esa noche



molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 0:24 |  

8 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)