martes, 2 de diciembre de 2008

18:18

Buffff 2 semanas sin escribir. Mucho lio con lo d pirarme a LONDRES, mucho kedar con gente, mucha la mierda delas Navidades y también que he estao de viajecito en Mallorca (q me ha exo un frio de webs pero ha molao y he visto a PORVOS pero es lo cuento luego). Esta seman es la kedada, ya empiezan las cenas de navidad, lso regalos, ya empieza la cuenta atrás para irme a vivir con SUperman.

Huelga decir q me ha faltao timpo para leeros y que me pongo a ello ya. Aalgunos os he leido aunq no dijese na, peor tmapoko tenia mucho q decir. LA verdad es q me he ekdao con cara de gilipollas un poko en lso últimos tiempos con toda la peska esta del blog. Aparte de tener muchas cosas q hacer tampoco me apetecía cpontar nada aki porq hay gente q hace q me plantee ser sicnero en muxos temas aki. Por pone run ejemplo, MANZANALOCA - ELPERROGUARDIAN DE LA REINA pasó de pedirme q le dijese q era su amigo (sic) a decirme q no quería saber nada d emi porque me iba a vivir fuera a decirme q no tenia cojones pa dejar de hablarme pero que seria borde conmigo pa q le dejara de hablar yo. Nose, mentiría si dijese q no me sienta mal, mentiría si dijese q no sufro a veces. Como dice el ´tilulo del blog: TENGO ALMA PERO NO SOY UN SOLDADO. ME duele cuando sin hacer nada la gente me trata como algo d etan poco valor. Todos tenemos un jodido valor, nadie puede pasar de kerernos a decir q valemos ta poco q es desagradable aposta con nosotros para ver si dejamos de hablarle. Yo no tengo 15 años. Emocionalmente, en las cosas de descubrir ser marikón y tal, pos no soy el más maduro. Pero también lohe pasado mal y también he tenido q luchar. Muchos llegan aki y se creen guays. Se creen q por ir de malos a través de internet lo son de verdad. Nunka he dixo nada a ki q no tuvies ecojones d emantenerlo cara a cara. Un nido de sepulcruos blankeados, de acojonados y cobardes marikones se amontonan y crece entre los bits de la web esperando aprovecharse d ela buena voluntad ajena para creerse mejores d elo q son. Eso hace q se me kiten las ganas de escribir, de dejarles seguir viendo como soy d everdad y als cosas q me pasan. Pero este blog es libre y lo puede leer cualkiera, asi q rayars ees tontería. q me lean si kieren y me komenten si kieren. Hasta q no les crezcan los cojones d everdad no hay anda q me puedan hacer.

En Mallorca vi a Porvos y guayyyyy. Le exo de menos ya. Jo. Fue muy guay y se q le jode horrores no venir ala kedada pero le es imposible. También se q si está en su mano vendrá a Londres a vernos. Es un crack. Y alguien q nunka me ha fallado aki. Y alq espeor no fallar

Esta semana lo fundamnetal es estudia rel carnet deconducir , pillar en chueca, bajarme muxa mierda de musika y soportar a mi awela q ahora vive en casa. q es mas maja q las pesetas pero es uno mas en casa y un poko lio

ea. q pa ser mi primer post en dos semanas ya ta bien

molaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 18:03 |  

12 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)