domingo, 29 de noviembre de 2009

promise i`ll be kind but i wont stop until...


...that boy is mine

la v3rdad 3s qu3 me gustan todos. M3 h3 liado con tios r3almente f3os p3ro todos ti3n3n algo. Soy como un viejo salido y bon vivant d3 las r3vistas d3l corazón. M3 gustan todas y no puedo 3vitarlo. Todos ti3n3n algo qu3 l3s hac3 irr3sistibl3s y únicos. T3engo la absurda capacidad de 3namorarm3 d3 una mirada, d3 una man3ra de cog3r la copa, d3 una risa o de un jodido desplant. me gustan cuandio me quieren y cuando me joden. Cuando me aman y cuando me odian. Pero esto hace que mi visión del amor, de las relaciones, de lo que es querer, de lo que es estar pillado sea totalmente distorsionada y la verdad, para que engañarnos, sea una jodida ficción, algo que se rompe al tocarlo, un destello en el cuello de una botella. Algo que lo ves tu y lo ves ahora, pero que no existe porque no permanece. Por lo menos no existe ahí. Existe en todos sitios, es algo que fluye. Antes de empezar mi vida de fístulas, hombres y mentiras yo era distinto. Me enamoraba, poquito pero seguro. Me complacía, poquito pero seguro. Disfrutaba de las emociones como eran, sabía que era una cosa y que era otra. Porque era sencillo mantener una cierta distancia para aportar un poquito de perspectiva. La perspectiva es ahora como un título de una película vieja en mi vida. No puedo recordar el último momento de mi vida en que algo de mperspectiva me quedaba. Ahora voy sin ella. Las cosas las veo cuando las tengo encima, y para vivirlas tengo que tenerlas encima, por lo que todo es visceral, inmediato y urgente. Y no, la realidad no es así. Aunque en mi cabeza...vaya...

Me puedo pasar 6 meses pensando día tras día en el tío con el que me pase´dos semanas liado, evocarlo cada día, pasar mis dedos por su torso cada vez que me lavo los dientes. Puedo hacerlo y de hecho lo hago. Eso debería ser estar enamorado, pero no lo es, sólo es mi jodida cabeza, siempre mi jodida cabeza. Y un día me lio con un tio que nise como se llama (basicamente porque es algo que he interiorizado que no lleva a ningun sitio y directamente ni pregunto) y me olvido de esa piel que he recorrido durante meses, día tras día. Y descubro que no estab enamorado, que me come la polla; pero ahora pienso el el nuevo que nise como se llama, y de verdad una cosa es tener algun desequilibrio (algo q me parece lo único realmente con clase qiue queda en este mundo) y otra es ser gilipollas. Y lo mio es ser gilipollas. me enamoré de un olor una vez. volvería a hacerlo. no me entiendo y antes pensaba que encesitaba madurar, pero ahora creo que no es cuestión de ser más viejo o más joven. he perdido la cabeza


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Publicado por CANALLA en 12:43 |  

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)