jueves, 12 de noviembre de 2009

la Generación de tu puta madre

buahhh no he abierto el blog en todo el día. no pensaba encontrar ningún mensaje, pero ese maravilloso blogroll nos sigue teniendo a todos cogidos de lso cojones, jjajajaja. Se dice que había una generación JASP, una Generación X , incluso una generación Y. Y nos encanta escuchar esa mierda. Porque nos pone la polla dura ser parte de algo. De eso se trata siempre no? ser parte de algo grande que nos de la seguridad que algo aún más grande se encarga de quitarnos. El sentimiento de pertencia. Creo que yo soy de la XY (creo q esta generación tiene algo de gay q da co-si-ka) y de vez en cuando enciendes la tele (yo realmente no veo al tele pero la imagen de un tio con gorra encendiendo la TV es como muy poderosa, además si no puedo contar mentiras apaga y vamonos) y te dicen que la nuestra es una generación descontenta. A la que se le prometio el mundo y cuando te agachaste a recoger el pakete de tabako te la metieron por el culo (un día tengo q contar lo de mi sexo anal porque creo q merece un pedacito de ciberespacio). Efectivamente. Esta generación tiene algo de la del 68 creo yo. De fin de una época y de comienzo de otra. Se nos dice que somos los del botellón y los sms. Los sobrecualificados. Los que tienen 2 carreras y un master en ESADE. Se nos dicen muxas cosas pero las peores son las que se callan. Porque esta generación da miedo, da cosa. Porque nos han preparado para comernos el mundo pero nunca nos dijeron que teniamos dientes. Porque saben q nos avocamos al fracaso, a la desilusión. Saben que llegará eñ día enm que todas esas aspiraciones que nso emtieron en la cabeza las caguemos por el culo y quizás descubramos además que tenemos una falta de fibra en nuestra dieta o que nuestro colón es irritable (irritables tengo yo lso cojones). Pero da miedo. Porque creo que al final toda esta mierda consumista, materialista, abarcadora de conocimientos y de bienes materiales explotará. Y será como aquel día de Di estefano en Valladolid, que todos diremos que estuvimos allí.


Y allí no estaremos todos. Y menos mal

Que mierda la vuelta de Londres. Dios aprieta pero no ahoga...comeme la polla! jajajajj
Publicado por CANALLA en 18:43 |  

5 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)