viernes, 13 de noviembre de 2009

"fisuras" canalla

habeis escuchado alguna vez la típica-mítica leyenda urbana (q luego si q pasa vaya) de la chica que la primera vez que se acostó con un tío se quedó embarazada.

Pues soy yo.

el chico que mantuvo virgen su culo contra viento y marea durante 25 años, de cama en cama y siempre incorrupto y llega el día que se lanza y...le hacen una fisura anal.

jajajajajajajja si es q lo q no me pase. y lo mismo me tengo q operar para arreglar el ojete. Como las que se hacen la cirugía para recomponer el himen, pues igual, para volver a mi añorado, pequeño y adorable culito virgen^^

DECLARO LA GUERRA AL SEXO ANAL (si el culo es mio que tampoco nos vamos a poner tontos)


Publicado por CANALLA en 17:33 |  

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)