domingo, 18 de enero de 2009

still and fruity

muajajaja. weno q pasa? jajajajjaaj. pos ya se cumple la primera semanita aki y la verdad es q tampoko es pam tanto esto de pirarse fuera:P Nos hemos pasao la primera semanita dando vueltas exando curriculums y conociendo peña. emos conocido mazo españoles (malll) pero weno, por lo menso lo hemos apsa bastante bien. El viernes tuve una prueba pa currar en un restaurante italiano de fregapltos(pa esto se estudia una carrera?) y me pillaron pero les dije q se lo emtiewran por el culo. 8 horas con un descanso de 20 minutos sin parar de fregar, sin guantes q tengo las manos q parece q las e dejao 24 oras dentro del culo de un mandril con toda la piel levnatada, por 30 libras d emeirda al dia q ni em da pa viovir y ademas no aprendio una meirda. Ayer super tuvo una prueba de glass collector en un garito pa los finde sy mañana le dicen si le pillan o no. Si le mola y pagan bien pos lo pilla, pero sino posmntambien q s elo emtan por el culo.

El vierne stuvimso en un garitazooooo d emarikas, la sotia, el ganao mu weno y muy de mi rollo (aora todos sonreireis pensando en cual es mi rollo porq sois unas malas putas) y ayere na, mientras super hacia al prueba yo me di una welta con una amiga. Mañana vovlemos ala bsukeda de curro. Q necesito pasta q sino voy a empezar a comer tierra. Tamso aciendo las pesuka sy eso, asi q si vuelvo petao y no kiero saber na de nadie no os extrañeis, jajaja

El viernes me dio batsnate bajon con lo del curro la verdad, los cabrones se aprovexan de la egnte q neceswita loq sea pa poder comer. Pero weno, ay q acer de todo en esta vida pa poder ponerse en el lugar de los otros. aki somso rumanos (con todos mis respetos) y asi nso tratan pero pa eso vinimos nop? exando muxo de menos a la gente, al trankilidad, el exo de saber donde vas y como kieres acerlo pero es normal. deseando ver a muxos......

de folleke na de na. creo q me voy a pillar la pixa con un cajon y asi me kito un problema. toy mas salido q naaaa. pero ala pa alante.

muxas asias por comentar y muxas asias a kienes leais esta meirda y no comenteis q tambien abeis soportao lo vuestro, jajajaja

temazo del jueves q tambien fuimos de marikoneo un rato




molaaaaaaaaaaaaaaaa

ACTUALIZACION::: super sale del baño y me dice en calzoncillos (sin ningun tipo d eglamour ya sabeis como es) creo q voy a empezar a comprarme proteina.... la ciclacion is here!!! uys q miedo veras, un dia me lo encuentro con la cabeza dentro del vater exando sangre por el ojete con un shpock de esos q le dan a la gente q se cicla.

no os preocupeis, si pasa eso, sus camsietas detirnates las heredo yo por proximidad
Publicado por CANALLA en 17:02 |  

12 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)