viernes, 23 de enero de 2009

it`s not your favourite post

intentar escapar de los malos pensamientos es salir a buscarlos.
Huir de la muerte es ir a su encuentro.




la tragedia del bloggero es su propia esencia como ser cibernetiko. su ausencia soportada a trvaes de su alargada presencia. capaz de estar en mil ordenadores en cualkeir parte del mundo e incapaz de estar, de ser, más alla de la escasa sustancialidad q nos aportan estas cuatro absurdas paredes del blog.

estás o no estas? eres o no eres?

el exo de q nuestras propia esencia se difumine aki nso permite tomarnos la jsuticia por nuestra mano y extender nuestra insustancialidad corporal a la insutancialidad emcoional para terminar en ... en esto. no serias capaz de decir a un conocido , a un colega, q no keires volver a verle por una tonteria. no te cambairias de acera al verle, pero aki las reglas del juego cambian, o eso nos hacemso creer, y todo vale. todo loq kieras vale, porq eres inaccesible, o eso crees. pero puedes huir, escapar, esconderte, cerras una puerta ya brir una ventana. pero loq dejas atras no es nada como piensas, loq te estas dejando maldito ijodeputa es tu jodida alma. un dia te levantaras y kerras recuperarla pero la habras dejado colgando, exa jirones, de mil ventanas de messenger, de mil psot, de mil comentarios

crees q puedes huir, pero como dice este cuento, alejarse de la muerte, solo acelera nuestro encuentro con ella

jajajajajajajjjajajajajajaj ala, como te as kedao? muerta. muerta sanchez q diria peibolsss

"... Un hombre rico mandó a su criado al mercado en busca de alimentos. Pero a poco de llegar allí, se cruzó con la muerte que lo miró fijamente a los ojos.

El criado empalideció del susto y salió corriendo dejando tras de sí las compras y la mula. Jadeando, llegó a casa de su amo:

- Amo, Amo!. Por favor, necesito un caballo y algo de dinero para salir ya mismo de la ciudad... Si salgo ya mismo quizás llegue a Tamur antes del anochecer... por favor amo, por favor...!

El señor le preguntó sobre el motivo de tan urgente pedido y el criado le contó a borbotones su encuentro con la muerte.
El dueño de casa pensó un instante y alargándole una bolsa de monedas le dijo:

- Bien, sea. Vete. Llévate el caballo negro que es el más veloz que tengo.

- Gracias amor - dijo el sirviente y, tras besarle las manos, corrió al establo, montó el caballo y partió velozmente hacia la ciudad de Tamur.

Cuando el sirviente se hubo perdido de vista, el acaudalado hombre caminó hacia el mercado buscando a la muerte.

- ¿Por qué asustaste a mi sirviente? - le preguntó en cuanto la vió.

- ¿Asustarlo yo? - preguntó la muerte.

- Sí - dijo el hombre rico - él me dijo que hoy se cruzó contigo y lo miraste amenazante.

- Yo no lo miré amenazante - dijo la muerte - lo miré sorprendida. No esperaba verlo aquí esta tarde, porque se supone que tengo que recogerlo en Tamur esta noche!!
Publicado por CANALLA en 1:50 |  

4 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)