domingo, 2 de noviembre de 2008

q coño he exo?????

ya q ahora no bebo, toy probando a enganxarme unas wenas fumadas. Este finde no hay liga, hace muxo frio pa correr y están lso muertos vivientes dando por culo por tos laos asi q me he refugiao en casas ajenas fumando cosas ajenas, y esperndo q llegue la carrera d F1 a las 16:00 horas yq den por culo a Hamilton y yo me ria enplan malo del Inspector Gadget.

El viernes xuekee (como googlear es un verbo nuevo y misterioso) con supermann y MC pero me volvi pronto (la ausencia d ealcohol me ausenta de los sitios), el jueves quedé con un antiguo bloggero q akaba de llegar a madrid (HUgo) y me llamó feo y viejo lo cual me animo muxo la verdad (xD) y el miercoles como nuse q ice me voy al sabado, q solo fume y fume. y el viernes me deprimi muxo. deprresion depresion yluego fumar y fumar y mas depresion. y fumar. depresion.fumar....asi hasta oy q ya nuse si deprmirme o fumarme. y o me kedan porros. y ls tengo al lado, pero salir a la cale con esta freska no es cristiano. lo mismo deberia ir a la iglesia a chupar calor

y yo q se?

momento genial del cine mundial. por favor no os lo perdais. se lo voy a dedicar a.... mmm q p'iense......se lo dediko a....... adela!!!! q el otro dia me dediko un post mu chulo^^

LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MUY LENTA:



cada dia me dan mas asko mas personas. tu el q mas. a no, q tu no lees eto. o si?


molaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 14:21 |  

5 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)