jueves, 13 de noviembre de 2008

i focus on the PaiN

Estuve perdido, q kereis q os diga?

Sisifo siempre me ha dixo q tengo la sombra de la culpa planeando sobre mi pekeña (y cuasi perfecta morfológicamente me atrveria a decir) cabeza. Me gusta el dolor. Me encanta ese connotación de purga de los pecados, de liberarte de tu yo físico y sentir algo realmente vivo. Nine Inch NAil en su canción “Hurt” decía algo así como : "me concentro en el dolor, lo único q es real". La canción os la he colgado muchas veces aquí en la versión de Johnny Cash. Pero eso es otra historia. Voy para 400 post escritos, un buen numero :P y me repito más q el ajo

He leido hoy este post, más bien lo he releido que ya lo leí en su momento, hace más de un año. Si no lo leeis pos no entendereis el resto de mi post, así q hacedlo. Yo espero


Ya?


ok

POs este post lo escribió aquel bloggero que se llamba iago y ahora thiago y q tiene ese bonito blog tan popular . Cuando lo léi estaba empezando a hablar con el por el msn, a leerle. Y me atrapó. No diría ahora q me enamoré, pero basicamente no lo diría porq me parecería un capullo a mi mismo. Pero la verdad es que así fue. Porque siempre defendí que uno se puede enamorar de loq kiera, e incluso de las palabras. Y yo me enamoré de ese blog, más alla de kerer meter la polla, keria estar con el. keria poseerlo de alguna manera. de laq fuese. todo me hubiese valido. Pos cuando lei ese post me apunte todas esas cosas en una hoja de word y e prometí q las haría todas y cada una de ellas con él. Todavia no habia visto sus "fotos" y no era un tema de qme gsutara, pero me llenab de alguna manera aquel chaval. Y esa fue mi absurda, tierna e inocente ilusión. HAcer que akel tio q escribia e akel blog hiciese conmigo todas akellas cosas. HAcer que akel tio olvidase aquel pst triste, y compartir akello co el. Y lo hubiese hecho os lo aseguro. Creo q hubiese exo lo q me hubiese pedido


pero de todo se aprende. parafraseando a blas de otero, uno escribe como es, pero no es como escribe. q aunq rebuskada para mi tiene un sentido.

en esto de lso blogs y los marikones aprendi q los tios con el pelo teñido son pasivos, q por muxoq kieras no puedes ser amigo de todos, q no soy un tio tan genial y q pormuxo q lo intentes, hay cosas q son inalcanzables. Para ser feliz a veces hayq conformarse, pero es q a mi lo de ser feliz o no me la come un monton. q me importa ya una cosa q otra. hacerlo todo pa encontrar ese hombre de tu vida, ese curro de tu vida, escribir ese libro de tu vida. pa luego q? sentir q ya te puedes morir con 40 años? q ya has cumplido?

yo cumplí hace muxos años. llevo 48 horas retorciendome d edolor sin poder dormir. a mi morirme me da iwal. a mi la verdad es q si me diran 6 meses de vivir completamente feliz, me podria morir y kedarme cmo dios.

pos eso. q toy rallao. q mañana decido si me voy a londres. q me duele la tripa mazo y q mi voz surcaba el viento para tocar su pelo.


molaaaaa
Publicado por CANALLA en 14:23 |  

7 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)