domingo, 16 de noviembre de 2008

otoño

Normalmente oigo llegar al otoño. Se deja entrever al correr las cortinas o levntar la persiana. Lo puedes ver en la calle, en los nños, en la ropa. El otoño se te pega como una segunda piel. Pero este año no. Hoy me he dado cuenta de que estabamos en otoño. Y me he sentido profundamente desconsolado. Poque triste no estoy, solo sin consuelo para esta enfermedad con nombre de estación q me roe hasta el mismisimo tuetano.

Con los dedos llenos de esparadrapo q no me dejan de doler. Con el estomago pidiendome una tregua y una buena vomitona. En el viejo ordenador porque es como siempre ha sido y el nuevo solo se mira como si fuese un pajarito. a ver q hace. así ha llegado el otoño.

Nada termina hasta que tu sentes que termina decía Rocky. Nunca he podido borrar d mi mente akello que no he netendido, aquello que no me han dejao decidir. No puedo kedarme de brazos cruzados cuando me dicen q me vaya de su vida. SIn motivos, porque sí. Porque duele y porque hacer daño parece ue nso hace más dueños de nuestro devenir. No lo asumo, pero no cedo. CUando te pierdes todo lo weno, el orgullo te permite conservar al menos tus dos pelotas en su sitio.

El viernes en GRIS igual. Me dolió en el alma verle entrar. Uno de lso gays con kien mas confianza he tneido y sgeuramente tendré. Un amigo. Le vi entrar y me dije: joder q bajon. Y nos vimos. Y no nos saludamos porque decidimos hace un tiempo que esto no llevaba a ningun sitio. Y me jode horrores

el otoño, vaya ijo de puta

molaaaa
Publicado por CANALLA en 14:06 |  

6 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)