sábado, 24 de enero de 2009

you think...

no me enseñes caNCIOnes

DamE MOTIvos paRa CaNTar



la insoportable responsabilidad de hacer algo más. de ir más lejos. de salvarte la vida


molaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 22:31 | 8 comentarios  
viernes, 23 de enero de 2009

it`s not your favourite post

intentar escapar de los malos pensamientos es salir a buscarlos.
Huir de la muerte es ir a su encuentro.




la tragedia del bloggero es su propia esencia como ser cibernetiko. su ausencia soportada a trvaes de su alargada presencia. capaz de estar en mil ordenadores en cualkeir parte del mundo e incapaz de estar, de ser, más alla de la escasa sustancialidad q nos aportan estas cuatro absurdas paredes del blog.

estás o no estas? eres o no eres?

el exo de q nuestras propia esencia se difumine aki nso permite tomarnos la jsuticia por nuestra mano y extender nuestra insustancialidad corporal a la insutancialidad emcoional para terminar en ... en esto. no serias capaz de decir a un conocido , a un colega, q no keires volver a verle por una tonteria. no te cambairias de acera al verle, pero aki las reglas del juego cambian, o eso nos hacemso creer, y todo vale. todo loq kieras vale, porq eres inaccesible, o eso crees. pero puedes huir, escapar, esconderte, cerras una puerta ya brir una ventana. pero loq dejas atras no es nada como piensas, loq te estas dejando maldito ijodeputa es tu jodida alma. un dia te levantaras y kerras recuperarla pero la habras dejado colgando, exa jirones, de mil ventanas de messenger, de mil psot, de mil comentarios

crees q puedes huir, pero como dice este cuento, alejarse de la muerte, solo acelera nuestro encuentro con ella

jajajajajajajjjajajajajajaj ala, como te as kedao? muerta. muerta sanchez q diria peibolsss

"... Un hombre rico mandó a su criado al mercado en busca de alimentos. Pero a poco de llegar allí, se cruzó con la muerte que lo miró fijamente a los ojos.

El criado empalideció del susto y salió corriendo dejando tras de sí las compras y la mula. Jadeando, llegó a casa de su amo:

- Amo, Amo!. Por favor, necesito un caballo y algo de dinero para salir ya mismo de la ciudad... Si salgo ya mismo quizás llegue a Tamur antes del anochecer... por favor amo, por favor...!

El señor le preguntó sobre el motivo de tan urgente pedido y el criado le contó a borbotones su encuentro con la muerte.
El dueño de casa pensó un instante y alargándole una bolsa de monedas le dijo:

- Bien, sea. Vete. Llévate el caballo negro que es el más veloz que tengo.

- Gracias amor - dijo el sirviente y, tras besarle las manos, corrió al establo, montó el caballo y partió velozmente hacia la ciudad de Tamur.

Cuando el sirviente se hubo perdido de vista, el acaudalado hombre caminó hacia el mercado buscando a la muerte.

- ¿Por qué asustaste a mi sirviente? - le preguntó en cuanto la vió.

- ¿Asustarlo yo? - preguntó la muerte.

- Sí - dijo el hombre rico - él me dijo que hoy se cruzó contigo y lo miraste amenazante.

- Yo no lo miré amenazante - dijo la muerte - lo miré sorprendida. No esperaba verlo aquí esta tarde, porque se supone que tengo que recogerlo en Tamur esta noche!!
Publicado por CANALLA en 1:50 | 4 comentarios  
miércoles, 21 de enero de 2009

buah buah buah

esta semna no me encuentro. nuse si toy bien o toy mal. si me gsuta Londres o no. si exo de menos mi casa o no lo hago. si kiero escribir o no. si te exo de menos o no. si fuistes weno conmigo o solo un capullo. sin kiero vovler a verte o no. si kiero volver a leer sobre mi o no

I was made the wrong way
Won't you do me the right way
Where you gonna be tonight
'cause i won't stay too long

Maybe you're the light for me
When you talk to me it strikes me
Won't somebody help me
'cause i don't feel too strong

Was it something that i said
Was it something that i did
Or the combination of both that did me wrong


Publicado por CANALLA en 20:39 | 9 comentarios  
domingo, 18 de enero de 2009

still and fruity

muajajaja. weno q pasa? jajajajjaaj. pos ya se cumple la primera semanita aki y la verdad es q tampoko es pam tanto esto de pirarse fuera:P Nos hemos pasao la primera semanita dando vueltas exando curriculums y conociendo peña. emos conocido mazo españoles (malll) pero weno, por lo menso lo hemos apsa bastante bien. El viernes tuve una prueba pa currar en un restaurante italiano de fregapltos(pa esto se estudia una carrera?) y me pillaron pero les dije q se lo emtiewran por el culo. 8 horas con un descanso de 20 minutos sin parar de fregar, sin guantes q tengo las manos q parece q las e dejao 24 oras dentro del culo de un mandril con toda la piel levnatada, por 30 libras d emeirda al dia q ni em da pa viovir y ademas no aprendio una meirda. Ayer super tuvo una prueba de glass collector en un garito pa los finde sy mañana le dicen si le pillan o no. Si le mola y pagan bien pos lo pilla, pero sino posmntambien q s elo emtan por el culo.

El vierne stuvimso en un garitazooooo d emarikas, la sotia, el ganao mu weno y muy de mi rollo (aora todos sonreireis pensando en cual es mi rollo porq sois unas malas putas) y ayere na, mientras super hacia al prueba yo me di una welta con una amiga. Mañana vovlemos ala bsukeda de curro. Q necesito pasta q sino voy a empezar a comer tierra. Tamso aciendo las pesuka sy eso, asi q si vuelvo petao y no kiero saber na de nadie no os extrañeis, jajaja

El viernes me dio batsnate bajon con lo del curro la verdad, los cabrones se aprovexan de la egnte q neceswita loq sea pa poder comer. Pero weno, ay q acer de todo en esta vida pa poder ponerse en el lugar de los otros. aki somso rumanos (con todos mis respetos) y asi nso tratan pero pa eso vinimos nop? exando muxo de menos a la gente, al trankilidad, el exo de saber donde vas y como kieres acerlo pero es normal. deseando ver a muxos......

de folleke na de na. creo q me voy a pillar la pixa con un cajon y asi me kito un problema. toy mas salido q naaaa. pero ala pa alante.

muxas asias por comentar y muxas asias a kienes leais esta meirda y no comenteis q tambien abeis soportao lo vuestro, jajajaja

temazo del jueves q tambien fuimos de marikoneo un rato




molaaaaaaaaaaaaaaaa

ACTUALIZACION::: super sale del baño y me dice en calzoncillos (sin ningun tipo d eglamour ya sabeis como es) creo q voy a empezar a comprarme proteina.... la ciclacion is here!!! uys q miedo veras, un dia me lo encuentro con la cabeza dentro del vater exando sangre por el ojete con un shpock de esos q le dan a la gente q se cicla.

no os preocupeis, si pasa eso, sus camsietas detirnates las heredo yo por proximidad
Publicado por CANALLA en 17:02 | 12 comentarios  
martes, 13 de enero de 2009

canallas estaba solo....

ok. toy vivo y no me falta ningún diente, así q no me puedo kejar, jajajjaa. No en serio. Pos os cuento un poko q tal el cpomienzo. El primer día en LONDON, ayer, fue cansao-duro-coñazo de cojones pero la verdad es q todo salio de cojones de bien. Desde q llegamos al aeropuerto y al poner nuestras maletas en el peso (el maximo eran 20 kilos por maleta) marcó 40.0 ya se olia q somos chavales con suerteeee. Ya tenemos keli, una asi en plan rollo british de dos plantas, con una habitacion de mas de 25 metros cuadrados pa los dos (superman y moi). Nos pasamso to eld ia comprando cosas pa la casa, en plan dsbaans, nordikos y cenicero :p. Conocimos ya peña y a ver si nos corrremos una wena fies el jueves q tenemso plan de gayersss. Hoy q si compras de comida, q si conseguir unos movilineos y q si nos levantamso amzo tarde q teniamos mas sueño q una cesta de gatikos al aldo del fuego.

Asi q guay. Cansao. exando de menso mi gente, mis amigos, mi casilla y tal, pero coño esto es una aventiura y de eso se trata asi q guay. Positivos y guapos como somos. Toy mas salido q un mono con un red bull encima pero a ver q se cuece, tengo hormonas como para montar una sucursal en ibiza, pero calmaaaa.

es raro estar asi. es como q no estas. no es donde deberias estar ni donde te esperan, simplemente es donde estas. la absurdez de saberse totalmente prescindible te abre tantas puertas. nadie espera nada de alguien q nadie sabe q esta, asi q simplemente ser lo q uno kiere ser es suficiente para acerte sonreir. no por lo q tengo, sino por la promesa de algo...disitinto? kieor aprovexar y kiero pasarmelo d ehuevos, jajajja asi q aver


si pudiese empezar de nuevo dice esta cancion. si pudieses empezar de neuvo dond eestarias? yo estaria aki, donde estoy. eso tiene valor. saber q por muxo q las cosas no sena tan faciles, estas donde dentro de 10 años kerrias aber estado a dia de hoy



una ultima cosa, un cuento pa dormir, por si esta noxe os cuesta cerrar el sobre:

Su madre se había marchado por la mañana temprano y los habíaa dejado al cuidado de Marina, una joven de dieciocho años a la que a veces contrataba por unas horas para hacerse cargo de ellos a cambio de unos pocos pesos. Desde que el padre había muerto, los tiempo eran demasiado duros como para arriesgar el trabajo faltando cada vez que la abuela se enfermara o se ausentara de la cuidad.

Cuando el novio de la jovencita llamó para invitarla a un paseo en su coche nuevo, Marina no dudó demasiado. Después de todo, los niños estaban durmiento como cada tarde, y no se despertarían hasta la cinco.

Apenas escuchó la bocina cogió el bolso y descolgó el teléfono. Tomó la precaución de cerrar la puerta del cuarto y se guardó la lave en el bolsillo. Ella no quería arriesgarse a que Pancho se despertara y bajara las escaleras para buscarla, porque después de todo tenía sólo seis años y en un descuido podía tropezar y lastimarse. Además, pensó, si eso sucediera, ¿cómo le explicaría a la madre que el niño no la había encontrado?

Quizás fue un cortocircuito en el televisor encendido o en alguna de las luces de la sala, o tal vez una chispa del hogar de leña; el caso es que cuando las cortinas empezaron a arder el fuego rápidamente alcanzó la escalera de madera que conducía a los dormitorios.

La tos del bebé debido al humo que se filtraba por debajo de la puerta lo despertó. Sin pensar, Pancho saltó de la cama y forcejeó con el picaporte para abrir la puerta pero no pudo.

De todos modos, si lo hubiera conseguido, él y su hermano de meses hubieran sido devorados por las llamas en pocoo minutos. Pancho gritó llamando a Marina, pero nadie le contestó su llamada de auxilio. Así que corrió al teléfono que habia en el cuarto (él sabía como marcar el número de su mamá) pero no había línea.

Pancho se dio cuenta que debía sacar a su hermanito de allí. Intentó abrir la ventana que daba a la cornisa, pero era imposible para sus pequeñas manos destrabar el seguro y aunque lo hubiera conseguido aún debia soltar la malla de alambre que sus padres habían instalado como protección.

Cuando los bomberos terminaron de apagar el incendio, el tema de conversación de todos era el mismo:
<< ¿Cómo pudo ese niño pequeño romper el vidrio y luego el enrejado con el perchero? ¿Cómo pudo cargar al bebé en la mochila? ¿cómo pudo caminar por la cornisa con semejante peso y bajar por el árbol? ¿Cómo pudo salvar su vida y la de su hermano? >>

El viejo jefe de bomberos, hombre sabio y respetado les dio la respuesta:
-Panchito estaba solo ... No tenía a nadie que le dijera que no iba a poder.


CANALLA estaba solo. no tenia a nadie q le dijese q no iba a poder


;)

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 23:36 | 14 comentarios  
lunes, 12 de enero de 2009

q los sueñso se acaban....


escapaaaaaaaaaaaaa q la vida se acaba, q los sueños se gastan, lso minutos se marchan, lelelele



jajajaj q me voy mañana ya!!! he estao superperdio y alokado como una borraxa pero ya por fin mañna me voy y descanso. O no?. BUahhhhh dios q ganas, toy acgao pero q ganassss

ya os iré contando ;)


molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 1:00 | 7 comentarios  
miércoles, 7 de enero de 2009

chuba

me turbo y me dejo turbar que es mucho peor. como la espuma de la ola vuelvo insistentemente a incar el diente en la roca intentando algo q por ser es tan romantiko como idiota, tan hermoso como doloroso e inutil, tan nuevo como de siempre. La suave brisa que te murmura que cometerás el mismo error que siempre, que te devuelve a la dolorsa realidad del destino impuesto, de la historia escrita, de lo vulgar. Como odio ser vulgar. como me odio cuando doy el paso q anuncia que me va a doler, pero nunka vacilo, siempre entarndo a matar deseoso de q me jodan bien jodido pra poder concocer más aún como me puede escocer el jodido alma. cuanto em pueden inflar ldo cojones. cuan mierda me puedo llegar a sentir

y como llega se va porq solo es brisa. viento más ligero, con un sonido más pop y una tematica insustancial que me deja recados entrelazados en la spinzas de la ropa. porq hacerlo todo tan complicado

porq eres gilipollas canalla, por eso



molaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 2:42 | 6 comentarios  
Suscribirse a: Entradas (Atom)