domingo, 16 de noviembre de 2008

19.58

perdonad q no os lea estos dias pero el ordenador me da miedo. me da cosa. me abruma. me derrota. me lo niega todo. me desilusiona. el ordenador me mata

porq me matas tu. porq me derrotas tu. porq me abrumas y me das miedo.


molaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 19:56 | 11 comentarios  

otoño

Normalmente oigo llegar al otoño. Se deja entrever al correr las cortinas o levntar la persiana. Lo puedes ver en la calle, en los nños, en la ropa. El otoño se te pega como una segunda piel. Pero este año no. Hoy me he dado cuenta de que estabamos en otoño. Y me he sentido profundamente desconsolado. Poque triste no estoy, solo sin consuelo para esta enfermedad con nombre de estación q me roe hasta el mismisimo tuetano.

Con los dedos llenos de esparadrapo q no me dejan de doler. Con el estomago pidiendome una tregua y una buena vomitona. En el viejo ordenador porque es como siempre ha sido y el nuevo solo se mira como si fuese un pajarito. a ver q hace. así ha llegado el otoño.

Nada termina hasta que tu sentes que termina decía Rocky. Nunca he podido borrar d mi mente akello que no he netendido, aquello que no me han dejao decidir. No puedo kedarme de brazos cruzados cuando me dicen q me vaya de su vida. SIn motivos, porque sí. Porque duele y porque hacer daño parece ue nso hace más dueños de nuestro devenir. No lo asumo, pero no cedo. CUando te pierdes todo lo weno, el orgullo te permite conservar al menos tus dos pelotas en su sitio.

El viernes en GRIS igual. Me dolió en el alma verle entrar. Uno de lso gays con kien mas confianza he tneido y sgeuramente tendré. Un amigo. Le vi entrar y me dije: joder q bajon. Y nos vimos. Y no nos saludamos porque decidimos hace un tiempo que esto no llevaba a ningun sitio. Y me jode horrores

el otoño, vaya ijo de puta

molaaaa
Publicado por CANALLA en 14:06 | 6 comentarios  
viernes, 14 de noviembre de 2008

pocoyo y yo nos vamos


hasta aquí llegaba mi capacidad de soportar.

ahora soy un marika cabreado

mi alter ego se viene conmigo a londres

a tomar por culo. keriais q evolucionase. pos ala

pocoyo abrigate q vas a cogerme frio en pijama

a tomar por culo tós

mOla


Publicado por CANALLA en 1:50 | 13 comentarios  
jueves, 13 de noviembre de 2008

i focus on the PaiN

Estuve perdido, q kereis q os diga?

Sisifo siempre me ha dixo q tengo la sombra de la culpa planeando sobre mi pekeña (y cuasi perfecta morfológicamente me atrveria a decir) cabeza. Me gusta el dolor. Me encanta ese connotación de purga de los pecados, de liberarte de tu yo físico y sentir algo realmente vivo. Nine Inch NAil en su canción “Hurt” decía algo así como : "me concentro en el dolor, lo único q es real". La canción os la he colgado muchas veces aquí en la versión de Johnny Cash. Pero eso es otra historia. Voy para 400 post escritos, un buen numero :P y me repito más q el ajo

He leido hoy este post, más bien lo he releido que ya lo leí en su momento, hace más de un año. Si no lo leeis pos no entendereis el resto de mi post, así q hacedlo. Yo espero


Ya?


ok

POs este post lo escribió aquel bloggero que se llamba iago y ahora thiago y q tiene ese bonito blog tan popular . Cuando lo léi estaba empezando a hablar con el por el msn, a leerle. Y me atrapó. No diría ahora q me enamoré, pero basicamente no lo diría porq me parecería un capullo a mi mismo. Pero la verdad es que así fue. Porque siempre defendí que uno se puede enamorar de loq kiera, e incluso de las palabras. Y yo me enamoré de ese blog, más alla de kerer meter la polla, keria estar con el. keria poseerlo de alguna manera. de laq fuese. todo me hubiese valido. Pos cuando lei ese post me apunte todas esas cosas en una hoja de word y e prometí q las haría todas y cada una de ellas con él. Todavia no habia visto sus "fotos" y no era un tema de qme gsutara, pero me llenab de alguna manera aquel chaval. Y esa fue mi absurda, tierna e inocente ilusión. HAcer que akel tio q escribia e akel blog hiciese conmigo todas akellas cosas. HAcer que akel tio olvidase aquel pst triste, y compartir akello co el. Y lo hubiese hecho os lo aseguro. Creo q hubiese exo lo q me hubiese pedido


pero de todo se aprende. parafraseando a blas de otero, uno escribe como es, pero no es como escribe. q aunq rebuskada para mi tiene un sentido.

en esto de lso blogs y los marikones aprendi q los tios con el pelo teñido son pasivos, q por muxoq kieras no puedes ser amigo de todos, q no soy un tio tan genial y q pormuxo q lo intentes, hay cosas q son inalcanzables. Para ser feliz a veces hayq conformarse, pero es q a mi lo de ser feliz o no me la come un monton. q me importa ya una cosa q otra. hacerlo todo pa encontrar ese hombre de tu vida, ese curro de tu vida, escribir ese libro de tu vida. pa luego q? sentir q ya te puedes morir con 40 años? q ya has cumplido?

yo cumplí hace muxos años. llevo 48 horas retorciendome d edolor sin poder dormir. a mi morirme me da iwal. a mi la verdad es q si me diran 6 meses de vivir completamente feliz, me podria morir y kedarme cmo dios.

pos eso. q toy rallao. q mañana decido si me voy a londres. q me duele la tripa mazo y q mi voz surcaba el viento para tocar su pelo.


molaaaaa
Publicado por CANALLA en 14:23 | 7 comentarios  
jueves, 6 de noviembre de 2008

decisiones YA!

cuando hay q tomar decisiones se nota quie tiene huevos de verdad.

voy a djar esta decisión en manos de vosotros. Porque yo soy incapaz de hacerlo yo solo y porq prefiero ni pensarlo. Os ubico

Chico 24 años recientemrinado sus estudios universitarios con un nivel d ingles intermedio. TEngo dos opcines

1)irme a londres 8-9 meses al menos. Quizá con la compañia de otro bloggero (todos hares ohhhhhh q fuerte no?)
2)ponerme a exar curriculums a currar ya

SI fuesesis yo q ariais? votad en la encuesta y decidme consejos!!! q pa algo estais!!!!

^^


molaaaaa
Publicado por CANALLA en 13:12 | 30 comentarios  
miércoles, 5 de noviembre de 2008

5 de noviembre

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.

Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre. Que un hombre se puede acabar,pueden detenerle, pueden matarle y pueden olvidarle. Pero 400 años más tarde, los ideales pueden seguir cambiando el mundo. Todos los años intento recordar esta fecha. No lo he escrito por Obama pero... parece inevitable pensar que igual que Guy Fox quiso cambair el mundo hace más de 400 años, quizá Obama quiera (y pueda) hacer lo mismo.



Ha salido genial. Hoy esuno de lso días más felices de mi vida. Me he emocionado. No he llorado. Hoy estoy orgulloso de mi (aunq suene ipergay decirlo xD)

un temazo. un jodido temzo de los jodidos SLADE en la versión de los QUIET RIOT. Si no bailas esto, es q te tienes horxata cabron

Publicado por CANALLA en 19:25 | 5 comentarios  

copón, copín & copete

hoy es un dia de esos en q necesito suerte. de esos en q las cosas pueden salir guay o comerme una mierda como mi cabeza de grande. en unas horas las cosas pueden joderse q da gusto o salir cojonudamente.

un pokito de ayuda na mas....


Publicado por CANALLA en 1:44 | 9 comentarios  
lunes, 3 de noviembre de 2008

pip


"- ¿Y bien?
- ¿Y bien, señorita? - respondí, casi tropezando con ella, pero recobrando el equilibrio.

Se quedó mirándome y, como era lógico, yo la miraba también.

- ¿Soy bonita?
- Sí, creo que muy bonita.
- ¿Soy insultante?
- No tanto como la vez pasada - contesté.
- ¿No tanto?
- No

Según me hacía la última pregunta pareció llenarse de ira y cuando respondí me abofeteó el rostro con toda su fuerza.
- ¿Ahora?- dijo- ¿Qué piensas de mí ahora, monstruo ordinario?
- No lo diré.
- Porque irás y lo dirás arriba, ¿no?¿no es así?
- No - dije -, no es así
- ¿Por qué no lloras otra vez, mocoso?
- Porque no volveré a derramar una lágrima por usted- respondí.

Lo cual era la declaración más falsa que jamás se hiciera, porque ya entonces me estaba haciendo llorar interiormente y bien sé ahora el dolor que más tarde me causaría".

(Grandes Esperanzas, Charles Dickens)




Publicado por CANALLA en 23:38 | 7 comentarios  
domingo, 2 de noviembre de 2008

huelgas en noviembre!! corre a apuntarte joven!

la mierda del msn. nadie tiene na q decir. nadie opina na. a nadie le importa na. demasiados contactos, demasiados "qtales" sin q nos importe la jodida respuesta. Saludo porq me parece lo propio cuando llego a un sitio saludar a kienes estan ya allí, pero nadie tiene na que decirme. Todos enganxados a una mierda q no nos sacia pero nos enganxa. Y u dia te inadmite uno y luego te vuelve a admitir cuandole sale del cojon. Y tienes q saludar a ese ijoputa q se porto como una mierda contigo, o no saludarle y sentirte raro y no dejar deepnsar en si haces bien no saludandole. Queriamos más y más contactos. Queríamos todo. Y nos hemos quedao con una mierda q no sirve para nada. Acabas abalndo de choradas con la gente q te importa. Y nunka sabes si con kie ablas realmente kiere ablar contigo. Ya lo dijo Jerry Maguire: Menos clientes. Menos dinero. En nuestro caso:

Menos contactos. Más atención


comienzo una huelga de brazos caidos con el msn. a nadie le importara una mierda, pero a mi tampoko me importa q os importe. asi q eso. me comporto como un niño y me importa una mierda


ala

xD, jajajajajajaj



molaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 17:23 | 13 comentarios  

q coño he exo?????

ya q ahora no bebo, toy probando a enganxarme unas wenas fumadas. Este finde no hay liga, hace muxo frio pa correr y están lso muertos vivientes dando por culo por tos laos asi q me he refugiao en casas ajenas fumando cosas ajenas, y esperndo q llegue la carrera d F1 a las 16:00 horas yq den por culo a Hamilton y yo me ria enplan malo del Inspector Gadget.

El viernes xuekee (como googlear es un verbo nuevo y misterioso) con supermann y MC pero me volvi pronto (la ausencia d ealcohol me ausenta de los sitios), el jueves quedé con un antiguo bloggero q akaba de llegar a madrid (HUgo) y me llamó feo y viejo lo cual me animo muxo la verdad (xD) y el miercoles como nuse q ice me voy al sabado, q solo fume y fume. y el viernes me deprimi muxo. deprresion depresion yluego fumar y fumar y mas depresion. y fumar. depresion.fumar....asi hasta oy q ya nuse si deprmirme o fumarme. y o me kedan porros. y ls tengo al lado, pero salir a la cale con esta freska no es cristiano. lo mismo deberia ir a la iglesia a chupar calor

y yo q se?

momento genial del cine mundial. por favor no os lo perdais. se lo voy a dedicar a.... mmm q p'iense......se lo dediko a....... adela!!!! q el otro dia me dediko un post mu chulo^^

LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MUY LENTA:



cada dia me dan mas asko mas personas. tu el q mas. a no, q tu no lees eto. o si?


molaaaaaaaaaaa
Publicado por CANALLA en 14:21 | 5 comentarios  
sábado, 1 de noviembre de 2008

klamstein & co.

a mi enncatna muchachada nui, y antes me gustaba la hora channate, ya ntes las aventuras del capitan sevilla y legionario (o algo asi). q son unos putos genios.

le dije al director que si me daba el papel iria asu despacho y le chuparia el nabo....

Publicado por CANALLA en 14:58 | 7 comentarios  

hAVe a BrEak



agua para digerirlo... y pastillas para poder dormir
Publicado por CANALLA en 14:00 | 2 comentarios  
Suscribirse a: Entradas (Atom)